Insúa firmó en Millonarios

0

Después de rescindir su contrato con Independiente, Federico Insúa encontró rápido el nuevo destino de su carrera. El volante se transformó en el sexto refuerzo del Millonarios de Colombia para la temporada 2015.

El Pocho había acordado la rescisión de su contrato en la segunda semana diciembre, acordando cobrar hasta el último día trabajado y resignando los seis meses de vínculo que le quedaban. En este semestre sólo había jugado 33 minutos: 23 ante Belgrano por Copa Argentina y 10 frente a Rosario Central en el campeonato local.

Así las cosas, tras cerrar de manera poco feliz su tercera y última etapa en Independiente, Insúa puso el gancho por una temporada en Millonarios, donde será compañero de otro ex Rojo: Fabián Vargas. A sus 34 años, será su primera experiencia en el fútbol colombiano.

Si bien hubo poco para destacar en su último ciclo, los números del Pocho en Independiente son bastante favorables. En total, disputó 111 partidos, siendo titular 101 veces. Además, jugó ocho torneos, salió campeón del Apertura 2002 y logró el ascenso a Primera en junio de este año. Convirtió 27 goles con esta camiseta y es el quinto goleador del Rojo en este siglo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here