Maldonado: “Iniciamos negociaciones por Fernández y Noir”

3

El Secretario General de Independiente se refirió a los primeros movimientos en un mercado de pases que, hasta el momento, está lleno de rumores, sondeos y pocas ofertas concretas. José Luis Fernández y Ricardo Noir son los primeros apuntados.

“Fernández es una posibilidad, el técnico lo pidió. Esta semana vamos a tener una reunión al respecto y veremos si lo podemos traer”, adelantó Héctor Maldonado en diálogo con Un Buen Momento. El volante, ex Racing, está con ganas de dejar Godoy Cruz. El 50% de su pase pertenece al Tomba, pero el restante lo tiene el Benfica de Portugal: “Nosotros vamos a negociar el 50% de Godoy Cruz siempre y cuando el precio sea accesible”.

También, contó que hubo una reunión con Banfield para pedir cotización por tres jugadores: “Llamamos por Toledo (Gustavo), Tagliafico (Nicolás) y Noir. Tagliafico y Toledo son difíciles, pero si es cierto que hay otra charla por Noir”.

Para finalizar, expresó que aún no están definidas las bajas en el plantel profesional. “Estuvimos reunidos con dirigentes de Temperley porque ellos quieren reforzarse un poco. Por Droopy Gómez no recibimos ningún llamado. Nosotros vamos a tratar de sostener a Federico Mancuello lo máximo que podamos, si la oferta es buena se venderá”, cerró.

3 Comentarios

  1. Alguien le puede decir a estos pelotudos que dejen de comprar mierda,
    En la misma nota lo nombra, droopy gomez.un fiazco,como ese hay un montón de jugadores comprados al pedo,
    Noir? Dejate de joder, marcadores de punta como la gente, tagliafico estaria bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here