¿El primero llega desde Caseros?

0

Todo parece indicar que el primer refuerzo de Independiente llegará desde Caseros. Sergio Sosa, delantero de Estudiantes de Buenos Aires, contó que sólo restan detalles para que se concrete su llegada al Rojo y se entusiasmó con la posibilidad de pegar el salto a un club grande.

Para quienes no lo conocen, el propio Sosa se presentó y detalló sus cualidades: “Me considero un ‘9’ que juega de espaldas y mido 1.81 metros. Me gusta estar en el área y le pego con las dos piernas. Soy derecho, pero le pego más con la zurda. Vengo trabajando hace varias temporadas y este año comencé a jugar de titular. En Sexta División me subieron a Primera, pero empecé a jugar de titular en este campeonato”, expresó el atacante de 20 años de edad en diálogo con ¡Independiente, El Gran Campeón!.

Si bien se habló poco sobre él públicamente, las chances de que se sume al equipo de Jorge Almirón parecen ser concretas. Según explicó Sosa, la negociación va por buen camino y sólo resta que den el visto bueno desde Caseros: “Por ahora nadie habló conmigo. Mi representante me tiene al tanto y por eso me enteré. Él me dijo que se estaba encaminando todo y que faltaba el sí del presidente de Estudiantes”.

Así las cosas, a la espera de una definición, el juvenil se mostró muy ilusionado con llegar al Rojo y hasta se animó a soñar con conseguir un título: “Mis ganas de ir a Independiente están, sería más que un sueño poder jugar en un club tan grande. Quiero poder ponerme la camiseta, transpirarla y ganar algo. No voy a irme sin ganar nada. Dios quiera pueda estar ahí y poder entenderme con el Rolfi y Pisano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here