Toribio: “La situación es delicada, pero soy optimista en que baje el pasivo”

0

Liliana Toribio, tesorera de Independiente, se refirió al pasivo del club y aseguró que “la situación es delicada”. Además, lamentó la salida de Gabriel Milito y contó que ella era una de las personas dentro de la Comisión Directiva que bancaba su proyecto.

El 29 de diciembre se realizará la Asamblea de Socios donde se va a tratar el Balance que arrojará un pasivo de 575 millones de pesos. “Pensábamos que íbamos a estar cercano a esa cifra. Sorprende porque es un número bastante elevado”, dijo Toribio en diálogo con De La Cuna Al Infierno. “Nosotros estamos cumpliendo con todas las obligaciones. Dentro de las deudas, cancelamos varias. En el próximo balance se verá”, agregó.

“Soy optimista en que baje el pasivo. Vamos a volver a ser lo que era Independiente”, expresó. “La situación es delicada. Estamos auditando los proveedores, la auditamos para ver si es una deuda cierta. El presidente está trabajando él mismo en persona con los bancos. Y si son reales, buscaremos llegar a un acuerdo para cancelar la deuda”, añadió.

Luego, brindó su opinión sobre la salida de Gabriel Milito: “Me dolió la salida de Milito. Tengo mucha afinidad con los jugadores, con Gabriel también estuve hablando y le había dado mi apoyo. Era una de las personas que más lo apoyaba a él. Tenía un trabajo serio. Va a volver seguramente, es una persona que le hace bien a Independiente”.

Para finalizar, adelantó que la empresa OCA seguirá con sponsor el próximo año. “Los sponsors vienen a ofrecerse. Confían en esta gestión. Hay uno o dos para el pantalón y ayer confirmaron que OCA va a estar en el 2015”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here