¿De San Martín a Avellaneda?

11

Independiente se mueve cautelosamente en el mercado de pases. La Comisión Directiva apunta a contratar jugadores jóvenes que hayan tenido buenas participaciones en el fútbol del ascenso. En las últimas horas surgió el nombre del atacante Facundo Melivilo, quien recientemente se desvinculó de Chacarita.

Rodrigo Vilariño, representante del delantero, se juntó con los dirigentes en la Sede Social y la reunión fue positiva. En la misma, hubo un acuerdo de palabra por la compra del 50% del pase, que pertenece a un grupo empresario, y hasta se conversó por un contrato de tres años para el jugador. Ambas partes quedaron satisfechas y la próxima semana podría cerrarse la operación.

Melivilo tiene 22 años y surgió de las Divisiones Inferiores de Platense. En la temporada 2009/2010 fueron sus primeros pasos como titular. Jugó 18 partidos con la camiseta del Calamar y gritó un gol. Luego, pasó dos temporadas en Almirante Brown con 35 encuentros disputados y tres tantos. En el 2012 regresó a Platense, con 71 participaciones y siete goles, todos en la temporada 2013/2014, donde quedó a un paso del ascenso a la B Nacional.

El último semestre del 2014, el delantero partió a Chacarita y fue una de las principales figuras del equipo que terminó logrando el ascenso. Jugó 20 partidos y convirtió ocho goles.

11 Comentarios

  1. Para mi que dejen de negociar y que jueguen con los chicos que tenemos y que le den oportunidades . Nos vendria bien selarrayan y un 4

  2. La verdad hay q darle oportunidad como lo hicimos en otras épocas, pero sin dudas es un jugador q puede acompañar a un experimentado y creecer

  3. Conosco bien a este chico,un jugador todavia por crecer…! con habilidad,potente en el pique corto,y precision en el remate..! desde muy chico se veia mucho porvenir y es el maximo goleador en inferiores…..!

    • La verdad que no entiendo nada Noray abla de prestigio de jerarquía y siguen trayendo sapallo mucho no se puede esperar de el y el técnico son todos negociado y para el colmo dejamos ir a un tipo jenial como Militó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here