Mercado con el freno de mano

4

A poco de finalizar el 2014 y a días de arrancar la pretemporada, el mercado de pases para Independiente viene con el freno de mano puesto: pocas ofertas formales y muchos rumores.

La lista de nombres que circularon desde que Independiente jugó su último partido hasta hoy es interminable. Algunos fueron descartados en cuestión de minutos y otros siguieron su curso, hasta que las negociaciones se enfriaron. Lo cierto es que el Rojo está a menos de diez días de volver a los trabajos y Jorge Almirón, hasta el momento, no tiene caras nuevas en su plantel.

En el puesto de lateral, José Luis Fernández parece haber quedado en el olvido. En las últimas horas resurgió Rafael Delgado, quien se desvinculó de Rosario Central y su pase al Gremio de Brasil quedó trunco. Otra opción más difícil todavía es la de Emiliano Papa, ya que aún tiene contrato con Vélez y bastante elevado. Lo del uruguayo Jonathan Lacerda quedó parado: pidió demasiado y los dirigentes no están convencidos. También, se nombró a otro que viene del otro lado del charco. Mauricio Victorino le dijo que no a Nacional, pero en Independiente dudan de su estado físico.

Para el mediocampo, el deseo de Almirón es el uruguayo Diego Rodríguez de Godoy Cruz: en Mendoza no quieren saber nada con desprenderse del volante, pero Independiente ya ofertó 1.800.000 dólares por el 50% del pase. Ezequiel Cirigliano, sin lugar en River, sonó como alternativa, pero el Millonario pretende una venta y no un préstamo. En los últimos días ofrecieron a Damián Lemos, recientemente ascendido con Nueva Chicago.

Adelante, las negociaciones por Sergio Sosa y Facundo Melivilo quedaron estancadas. Las apuestas que tenían en mente los dirigentes por ambos jugadores del ascenso, por el momento, no corren. El deseo del entrenador es Lucas Albertengo, por quien Independiente le ofreció a Atlético Rafaela 2.100.000 de dólares, pero no tuvo respuesta. Por Ricardo Noir, Banfield pretende al menos un millón de dólares, pero en el Rojo no están convencidos de invertir esa cifra.

4 Comentarios

  1. saquen al negro cabaretero que tenemos como técnico es una vergüenza lo que están haciendo con el Rolfi, Moyano déjate de joder vos y el mafiosos del yeyo Maldonado que lo único que hacen es transar con jugadores cuatro de copas.

  2. Los pases los tienen que dar en la cancha los jugadores eso le divierte a la gente y no este chamuyo aburrido.
    Primero paguenles bien a los jugadores que tenemos, pónganse al día y así todo va a mejorar.
    Traigan un crack y no 3 o 4 mentiras, ya nadie se come estos versos.
    Si no seguiremos viendo los torneos de Europa para no aburrirnos.

  3. TERMINENLAN CON NOMBRES RAROS , NO LARGEMOS A LOS BUENOS JUGADORES QUE TENEMOS Y POR FAVOR RAJEN AL BOLUDO DEL ENTRENADOR , ES UN IGNORANTE , MIENTRAS SIGAMOS CON ALMIRON SEGUIREMOS HACIENDO PARTIDOS IRREGULARES , SAQUEN POR FAVOR A ALMIRON Y NO RAJEN A NINGUN JUGADOR , QUE DESPUES SE VUELVEN CONTRA

  4. HASTA AHORA PURO HUMO NOMAS, COMO PASA LOS ULTIMOS QUINCE AÑOS, YA VIENE TONI CROSS A INDEPENDIENTE Y DESPUES LLEGA EL 10 DE JJ.URQUIZA CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE ESTE CLUB, REALMENTE NO HAY AMBICION DE QUERER FORMAR UN EQUIPO REALMENTE COMPETITIVO, COMO PUEDEN IR ATRAS DE ALBERTENGO QUE ES JUGADOR DE CUADRO CHICO LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE LE PESARIA 5 TONELADAS, PARA ESO QUE LE DEN CONTINUIDAD A LUCERO Y RIAÑO QUE ME PERECE QUE NO DIERON TODO LO QUE PUEDEN DAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here