Nakis: “Montenegro no está en los planes de Almirón”

10

Este sábado, Noray Nakis realizó un raíd mediático donde adelantó la posible llegada del uruguayo Jonathan Lacerda. También, disparó munición gruesa contra otro miembro de Comisión Directiva, dejó entrever un posible alejamiento de Daniel Montenegro y tuvo varias contradicciones.

Sobre la contratación de Lacerda, en primer lugar, dijo: “Entre lunes y martes llega para hacer la revisión médica. No traemos un lateral izquierdo en Lacerda, buscamos un líbero o un stopper. El año pasado fuimos a buscar a Escudero, porque no pudimos traer a Lacerda”. Luego, horas más tarde en diálogo con Radio La Red, le bajó intensidad: “Está en una lista, veremos, hasta que no firme no hay nada seguro”.

También, aprovechó para sacar a la luz algo que viene sonando en Independiente, la posible salida del Rolfi: “Montenegro no está en los planes de Almirón. Prefiere otros jugadores en su puesto”. Aunque en otro medio reconoció que no es tan fácil desprenderse de uno de los referentes del plantel: “Tiene contrato por otro año más, firmado por esta Comisión Directiva. Debemos sentarnos a hablar con él, si está la chance de negociarlo, de venderlo o prestarlo. Sino, se quedará a cumplir su contrato. Jorge Damiani hablará con él y con su representante”.

Por otro lado, le consultaron sobre la posibilidad de contratar un manager que se encargue de ser el nexo entre el plantel y los dirigentes, algo que varios tienen en mente, sobre todo Damiani. “No necesitamos manager, si el Puma Damiani quiere uno que los lleve a sus kioskos. Acá hay que consensuar con la Comisión Directiva”, tiró.

Para finalizar, se mostró molesto por precios que se manejan en el mercado local. “La culpa es nuestra que nombramos los jugadores. Pidieron 38 millones de pesos por Tagliafico (Nicolás), nos juntamos e hicimos una oferta, pero se ve que mucho no les gustó. Ningún club puede pagar seis millones y medio de dólares por Albertengo (Lucas), que para mí es muy valioso, pero el semestre pasado hizo tres goles. ¿Cuánto tendríamos que pedir nosotros por Mancuello?”, cerró.

10 Comentarios

  1. la verdad es que esto ya me da risa estos tipos, almiron no tiene en cuanta a el rolfi…..ja ja ja y traemos a lacerda es una cosa de locos….ja ja j………… y pensar que rolfi es un idolo de verdad porque lo demostro en las malas papa

  2. Hace un año lo fuiste a buscar a lacerda??? estabas en la gestión hace un año?? impresentable este tipo…
    Parrafo aparte el tema del rolfi… confirma que es un MAMARRACHO de dirigente

  3. Nakis sabes lo q es el respeto? Bue… Sos parte de la mafia que deja a la barra hacer asado, velorios etc. Espero que todos los socios NO lo tengamos por el impresentable q sos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here