Lacerda: “¿Cómo no voy a querer ir a Independiente?”

6

Jonathan Lacerda es el defensor uruguayo que Jorge Almirón le pidió a los dirigentes. Noray Nakis confirmó que en las próximas horas vendrá a Buenos Aires a realizarse la revisión médica. “A cualquier futbolista le gustaría jugar allí, ojalá se dé”, expresó.

“Tengo buenos recuerdos de Jorge Almirón. Sabe lo que quiere y sus ideas son claras”, manifestó en declaraciones al Diario Olé. Lacerda y Almirón coincidieron en su paso por el Atlas en el 2011. “Estuvimos poco tiempo porque me fui a Puebla, pero uno se da cuenta cómo es la persona. Le gustaba apostar al ataque”, agregó.

“¿Cómo no voy a querer ir a Independiente? Está entre los mejores equipos de Argentina. A cualquier futbolista le gustaría jugar allí”, confesó el defensor. En sus inicios en el fútbol uruguayo se desempeñaba como marcador central, pero durante su estadía en México durante varios años jugó de lateral por la izquierda: “Siendo honesto, me gusta más de zaguero, pero ninguna de las dos me desagrada”.

Para finalizar, de vacaciones en su ciudad natal, espera una resolución positiva para desembarcar en el Rojo: “No quiero precipitarme y respetar a los dirigentes que están trabajando en el tema. Espero con cautela. Ojalá se dé”.

6 Comentarios

  1. maldonado boquea, nakis boquea, va a ser difícil volver a ser los de antes sin dirigentes como los de antes, parecen más mediáticos que dirigentes, como joe gomina y el justiciero de gafas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here