D. Rodríguez: “Es una locura lo que se hizo con Insúa, Milito y Montenegro”

2

Diego Rodríguez se sumó a las voces que respaldaron a Gabriel Milito, Federico Insúa y Daniel Montenegro. Con los dos primeros afuera del club y el Rolfi a un paso de irse, el arquero de Independiente se mostró en desacuerdo con la dirigencia por los diferentes conflictos que hubo en el último tiempo.

“Como plantel ya dimos nuestra opinión, me parece una locura lo que se hizo con el Pocho, con Milito y, si pasa lo que se dice, con el Rolfi. Los tres le dieron mucho al club y les debería tocar irse de otra manera”, expresó el Ruso en diálogo con Radio Continental, y enseguida comentó las sensaciones que le dejó cada conflicto: “Pocho y Rolfi, que están en el día a día, son los que más nos han enseñado. Lo del Pocho lo sufrimos, es un tipo que tira para adelante y si llegamos a lo que llegamos también es por ellos. Duele que los quieran ensuciar, le hace mal al fútbol en general”.

Por otro lado, Rodríguez habló de su nivel y del funcionamiento del equipo en el Torneo de Primera División 2014: “Uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. Queda el sabor amargo de que justo en el partido con Boca pasó lo que pasó. Hay que seguir por este camino, hemos llegado hasta donde llegamos por algo”.

Finalmente, el arquero ratificó sus ganas de seguir jugando en Independiente y se ilusionó con conseguir un título en el campeonato de 2015. “Quiero quedarme en el club, se están acomodando varias cosas y puede llegar algún triunfo importante si seguimos de esta manera”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here