¡Felices 110 años!

0

Hace 110 años, un grupo de jóvenes hacía oficial una idea que habían tenido meses atrás: nacía el Club Atlético Independiente. Convocados por las redes sociales, los hinchas de Independiente se reunieron en la Sede Social de Avenida Mitre 470, en Avellaneda para celebrar. Luego, irrumpieron por uno de los accesos al estadio Libertadores de América y debieron ser desalojados por la policía.

Si nos ponemos a nombrar conquistas, hazañas y glorias que vistieron la camiseta de Independiente, seguramente seamos injustos. Desde aquellos fundadores, hasta la actualidad, todos escribieron un capítulo en la rica historia. Ningún hincha imaginó lo que tuvimos que vivir en el último año, es una mancha que jamás se borrará, pero servirá para no cometer los mismos errores.

Pasadas las primeras horas del primero de enero, los hinchas comenzaron a manifestar su amor y pasión por Independiente en las diferentes redes sociales. Cerca de las 16, comenzaron a llegar las primeras personas a la sede, dónde en cuestión de minutos se fue cortando la Avenida Mitre. Luego, decidieron marchar en caravana hacia el estadio, dónde tuvieron la pésima idea de irrumpir por uno de los controles e ingresar al las tribunas y al campo de juego. No hubo destrozos, pero la policía tuvo que desalojarlos de manera pacífica.

¡Feliz cumpleaños Independiente! ¡Felices 110 años!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here