Los 22 citados a la pretemporada y los que quedaron afuera

20

Esta noche se dio a conocer la lista de 22 citados a la pretemporada de Independiente. ¿La gran sorpresa? La aparición de Daniel Montenegro, aunque esto no confirma para nada que seguirá en el Rojo. Además, varios jugadores quedaron afuera de los convocados.

Entre los elegidos para comenzar los trabajos de cara al torneo largo del 2015, el que más sorprende es Montenegro. El Rolfi ya sabe -y lo declaró en la prensa- por boca de los dirigentes y de Jorge Almirón que no es prioridad para la formación del nuevo plantel, sin embargo, su situación contractual -le queda un año- pone un signo de interrogación en su futuro. Por otro lado, figura Cristian Tula, que parecía ya no tener lugar en el equipo.

¿Los que quedaron afuera? Sebastián Penco -ni se presentó en Pilar y está cerca de Once Caldas de Colombia-, Rodrigo Gómez, Marcelo Vidal, Sergio Escudero, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo, Sergio Ojeda, Leonel Miranda, Maximiliano Herrera e Iván Pérez.

Los 22 convocados

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya y Facundo Daffonchio.

Defensores: Nicolás Figal, Alexis Zárate, Cristian Tula, Lucas Villalba, Emanuel Aguilera, Leonel Barrios, Néstor Breitenbruch, Víctor Cuesta y Gabriel Vallés.

Volantes: Franco Bellocq, Christian Ortiz, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Daniel Montenegro y Matías Pisano.

Delanteros: Martín Benítez, Claudio Riaño, Juan Martín Lucero y Francisco Pizzini.

20 Comentarios

  1. SI ESTO SIGUE ASI ALMIRON TIENE LA HORAS CONTADAS, Y LA COMISON DIRECTIVA SE VA A TENER QUE IR EN HELICOPTERO COMO PASO CON “PAN TRISTE” DELARUA, el club es de los socios no de los barras, HdeP

  2. Evidenetemente no entiendo nada de fútbol. Que tipos como Marcelo Vidal y Leonel Miranda esten libres o no tenidos en cuenta, me parece incríble además de un grave error de los muchos que comete esta CD y el DT. Que Cristian Tula siga, no lo entiendo. Que Penco, que si bien no es el mas habilidoso (lo era Morete? lo era Outes? lo era Percudani?) lo importante cumplia para un 9: hacer goles y de los importantes y en momentos jodidos ademas se banco todo el ascenso sin chistar y que aun Montenegro no sepa si juega o no juega y que estemos manoseando a un jugador, el Rolfi, que puede gustar o no, pero que nunca se escondio en la B, se banco descender, dio la cara, y en muchos partidos de este campeonato lo vi correr, MARCAR incluso tirandose al piso (no es para eso que lo queremos, oero vale el esfuerzo), creo que, repito, no se nada de futbol, pero Almiron menos o este es no es Independiente y me confundi de club. No puedo creer lo que veo.

  3. tengo 66 años y yo lo vi jugar todo y ganar casi todo, tuvimos un presidente como SANDE, un técnico como el colorado GIUDICE, era gen te de bien , gente de palabras , trabajaban mucho y hablaban poco, al jugador se lo respetaba, después empezó a mezclarse la hacienda, y mas o menos algo ganábamos de vez en cuando , cada 6 años ganábamos un campeonato, nunca màs la LIBERTADORES, de pedo ganamos un par de copas mas , pero se veìa que todo iba cuesta abajo , y ahora tocamos fondo a partir de COMPARADA, tenemos un déficit fenomenal , pero lo màs triste es que los dirigentes que tenemos parecen hinchas de racing, por favor y el técnico es lo peor que hemos tenido.Estàn desechan do a jugadores que pueden rendir y son nuestros y me pregunto ¿a quienes van a traer, van a seguir gastando el dinero queno tenemos ?o acaso VIDAL , MONSERRAT, MONTENEGRO, NO SIRVEN?Si no cambian nos vamos de nuevo a la B, y eso sería terrible, al rojo lo AMO, pero ya no puedo seguir sufriendo asi por gente que no merece estar en el club.

    • Soy más o menos de la edad de anónimo y los vi jugar a todos y también ganar casi todo y había que ganarle Al Inter o al Ajax que los pibes de hoy ni siquiera saben que clubes eran y los ganábamos afuera porque teníamos comisiones directivas que pensaban en el club no en los negocios en cambio hoy es todo al revés hay un destrato hacia las personas increible y aclaro que yo con el sr. Almirón nunca tuve simpatía porque nunca supe a que quería jugar. Sr. es el rojo no Godoy Cruz dé un paso al costado es de buena gente saber cuando la camiseta le queda grande

    • El paquete de Lucero se queda. Como no! si es representado por el abogado mafiosa que también maneja al inútil de DT que tenemos.

  4. son todos un desastre desde la comisión directiva que pensé iba a ser las cosas bien, y el tarado del técnico, se nos están yendo jugadores que son de la cantera, y que saben lo que quieren, tendrían que haberles dado rodaje, y encima se quiere desprender del Rolfi, que el tecnico y todos se vayan a cagar, no cambio nada, debe andar Cantero también por ahi. Chau forros!!

  5. Penco afuera? Si el es único 9 de área y goleador que tenemos!!! Luego cuando pase a otro equipo y nos haga un gol que la gente no se enoje si lo grita. No tiene la culpa de la gente que maneja el club. Igual que con Vidal y Monserrat (el único 8 que tenemos) y nunca tuvo continuidad. Que desastre!!! Al impresentable del DT no le echo la culpa, ya que la dirigencia es responsable de dejar ir estos jugadores y de tener el inútil de DT que tenemos.
    Para colmo esta Tula entre los concentrados, jaj!!! me río por no llorar. No tengo expectativas ni para los partidos de verano. Los veranos anteriores fueron termómetro de lo que sucedió luego. Recuerden.

  6. El director tecnico no me gusta. Hizo una buena temporada el año pasado. Pero por los jugadores tales como: Rolfi,Mancuello,Pizini, Jesus y el arquero. Ojala vuelva otro tecnico rapido y saben a quien me refiero. Que esta en la lepra.

  7. Queda afuera el Toro Vidal, pero Tula va a la pretemporada, que raro no? Que casualidad encima que a Tula lo represente Bragarnik

  8. La verdad que este precente de independiente de cara al 2015 va a ser mas triste que el anterior, dado que lo poco que tenia lo quieren sacar lo digo x el Rolfi x mancu que si hay alguna oferta también lo dejarian ir, asi como dejaron en el camino a parra y para mi a quien yo considero unos de los pocos técnicos que cuando quemaban las papás le puso el pecho estoy hablando de Nerón Omar de felipe al cual le pagaron mal como tantos otros gaby milito, tudsio muchos mas espero que esta comicion sede cuenta que el que tiene que irse es Almiron¡¡¡¡¡¡¡¡ y asi con suerte este independiente pueda mejorar lo digo como hincha de aquel Rey de copas del cual quedó lejos

  9. Hay k avisarle a los k piensan pelear el campeonato ,k estar por venir sosa, jajaj ni la vieja lo conoce ,goleador del metro ????? Y seguimos mantrniendo esa defensa d mierda con villalba a la cabeza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here