Miranda se va a Estados Unidos y es la sexta baja

1

Leonel Miranda era uno de los jugadores que Jorge Almirón no iba a tener en cuenta para el torneo de 2015. Ante esta situación, el volante encontró rápido un nuevo destino y acordó su llegada al Houston Dynamo de Estados Unidos.

La franquicia norteamericana confirmó el fichaje de Miranda a préstamo por un año, aunque todavía se desconoce el monto de la opción de compra. Según detalla la web oficial del Houston Dynamo, Lolo se unirá al plantel una vez que reciba el Certificado de Transferencia Internacional y la visa correspondiente.

“Es un mediocampista dinámico, joven y versátil que puede jugar en varias posiciones diferentes. Sentimos que las experiencias que ha tenido a una edad temprana en uno de los mejores clubes de Argentina beneficiará a nuestro club en el futuro”, manifestó Matt Jordan, gerente general del equipo que milita en la Major League Soccer.

De esta manera, Miranda se va a Estados Unidos después de haber jugado el último semestre en la Reserva de Gabriel Milito, sin chances concretas de subir a Primera. El jugador recordado por su gol a Racing en 2013 se transformó en el sexto jugador en irse de Independiente en este receso, siguiendo los pasos de Federico Insúa, Patricio Vidal, Sergio Escudero, Sebastián Penco e Iván Pérez.

1 Comentario

  1. Almiron esta haciendo un desastre y los dirigentes se lo permiten, ya dejamos pasar un campeonato que estaba re facil, por culpa de este senor.
    Ahora lo borra al Rolfi, que en una pierna es mas delantero que Riano y Lucero juntos.
    Abramos los ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here