Ingaramo: “Se acordó de palabra el pase de Albertengo a Independiente”

2

Homero Ingaramo, presidente de Atlético de Rafaela, confirmó el acuerdo de palabra para que Lucas Albertengo se convierta en nuevo jugador de Independiente. “Era el momento adecuado para el club y para el jugador. Lucas está en el momento ideal de su carrera, con un buen desempeño y en pleno crecimiento”, contó.

“Albertengo no viaja a Montevideo porque se acordó de palabra su llegada a Independiente”, manifestó el presidente de la Crema en diálogo con TyC Sports. “Solamente restan las formalidades. La revisión médica del jugador, la elaboración del contrato y la posterior firma”, agregó.

“Hubo más de una propuesta. Con la gente de San Lorenzo también estuvimos conversando hasta último momento, pero fue con Independiente con quién pudimos cerrar la operación por conveniencias mutuas”, explicó el dirigente en relación a las ofertas que recibieron por el delantero.

Para finalizar, aclaró que el Rojo compraría un porcentaje: “Hay una parte del pase que va a quedar en el club, pensando en la proyección a futuro del jugador. Todavía no podemos dar cifras, vamos a hablar con la gente de Independiente para resolverlo en común. A nosotros nos gusta hacer las cosas de común acuerdo y con seriedad”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here