Amistoso con Cerro Porteño

1

Independiente aprovechó la estadía de Cerro Porteño en Buenos Aires y armó un amistoso con el equipo paraguayo dirigido por Leonardo Astrada. Los titulares igualaron 0 a 0, mientras que los suplentes cayeron 2 a 0.

El Rojo sigue con la pretemporada en Pilar y este sábado realizó un amistosos con Cerro Porteño, quien también esta haciendo la pretemporada en la zona. Fueron dos tiempos de 20 minutos. El primero lo disputaron los titulares, finalizó 0 a 0 y no se sacaron ventaja. En el segundo, ambos salieron con equipos alternativos y los de Astrada ganaron 2 a 0, con goles de Alexis González y Juan Franco.

Jorge Almirón paró en cancha a: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Francisco Pizzini, Matías Pisano, Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

En el complemento, Independiente formó con: Germán Montoya; Rafael Barrios, Cristian Tula, Nicolás Figal, Alexis Zárate; Julián Vitale, Franco Bellocq; Christian Ortiz, Wilson Gómez (Saúl Nelle), Jonathan Cañete y Martín Benítez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here