Ya se fue el octavo del club

2

Finalmente, y luego de que Jorge Almirón le comunicara que no iba a tener lugar en el equipo para la próxima temporada, Rodrigo Gómez pasó a Quilmes, donde firmó un contrato que lo ligará con la institución cervecera por un año a préstamo y con opción de compra.

Droopy había arribado a Independiente en agosto del 2014 luego de adquirir el 50% del pase a su club de procedencia: Argentinos Juniors. Pero a pesar de haber empezado el torneo como titular, solamente jugó 5 partidos (todos desde el arranque), no hizo goles, acumuló 346 minutos y le sacaron una tarjeta amarilla.

Sus actuaciones no convencieron a Almirón, quien días atrás le comunicó que no lo tendría en cuenta para el próximo campeonato. Es por eso que el volante buscó un cambio de aire y concretó su llegada al equipo que conduce Julio César Falcioni, donde pasó a préstamo por 12 meses con cargo y con opción de compra, aunque aún no se definió el monto.

De esta manera, Rodrigo Gómez es el octavo jugador de Independiente en abandonar la institución, detrás de Federico Insúa, Patricio Vidal, Sergio Escudero, Sebastián Penco, Iván Pérez, Leonel Miranda y Marcelo Vidal.

2 Comentarios

  1. Algunos de estos nombres los trajo almiron. No?
    O lo trajo el representante de este senor?
    Moyano ponete los pantalones, traemos jugadores se dan a prestamo a los 6 meces, se areglan contratos y despues no los tienen en cuenta.
    Vamos de mal en peor, nos asustamos por la falta de gestion de cantero, y ahora?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here