Penco: “El técnico no me fue de frente, por eso no dudé en irme”

6

Sebastián Penco habló desde Colombia sobre su paso por Independiente y fue tajante a la hora de opinar de Jorge Almirón. “No me fue de frente”, disparó. Además, afirmó que seguirá al Rojo a la distancia.

“Me llevo el mejor recuerdo de la gente. Jugar en un club tan grande como Independiente no es fácil. Me fui de la mejor manera. Les agradezco por todo este año y medio. Creo que cumplí cuando me tocó jugar. Seguiré haciendo fuerza por Independiente a la distancia”, manifestó el delantero en diálogo con Infierno Rojo Radio. “El gol contra Instituto fue lo más importante. El gol contra Racing fue la frutilla del postre”, agregó sobre su estadía en Avellaneda.

Luego, al ser consultado por las razones de su salida, no dudó en confesar que no había buena relación con Almirón: “Con los dirigentes me fui muy bien. El técnico no me fue de frente, por eso no dudé cuando me salió la posibilidad de irme. Lo mejor era mi salida. No se puede convivir en un vestuario cuando no me daba indicaciones dentro de la cancha”.

Para cerrar, opinó de su nuevo club, Once Caldas.Es una nueva experiencia. Es un club muy ordenado. Una institución muy linda. Estaban buscando un delantero de área y me sedujo mucho jugar la Copa Libertadores”, concluyó.

6 Comentarios

  1. Muchas gracias por todo lo que distes en el club la gente nunca olvida a personas como vos,es una lastima que no tengamos a un director tecnico con el mismo compromiso con el club como vos y otros jugadores que a pesar que dan todo no son valorados por este hjo de puta ,la verdad es que no se como sigue en el club y como le da la cara para decir que tubo una buena campaña;si tubo una buena cmpaña no es gracias a el sino a los jugadores que pucieron todos los huevos y entraban para salvar la incompetencia del “DT”gracias a los jugadores llegamos a estar peleando el campeonato y lo perdimos por el capricho e incompetencia de este mal parido que sigue estando en el club.GRACIAS SEBASTIAN.

  2. La verdad,que cuando llegaste al club, insulté a la C.D.por tú contratación, pero con sacrificio y goles importantes me convenciste de que tenías muchas ganas de venir y de triunfar. Con esas ganas supliste otras falencias y estoy convencido de que te habías ganado la titularidad, que este técnico no te daba. Gracias por todo!!. Estoy seguro que vas a tener otra oportunidad. Montenegro, Vidal, y R.Gomez, se tienen que quedar!!!!

  3. Esta bien sebastian, mejor que digas la verdad de lo que paso a ocultar lo que ocultan todos, a almiron no le gusta un jugador y no le habla!

  4. Gracias penco por todo el esfuerzo, sacrificio y compromiso.
    Almiron deja de equivocarte o los negociados?
    Estas hechando a grandes jugadores y traes a cualquiera. O el equipo lo arma gravernik???

  5. Que tengas mucha suerte, Seba. Mas que nada, por haber sido buena gente. Vos si que la luchaste…
    Este caprichoso que tenemos de técnico tiene poco hilo en el carretel y solito se condicionó. Espero que no le haga mucho daño a mi querido Rojo, mientras tanto…
    Gracias Penco por todo lo que aportaste

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here