A Mar del Plata

1

El plantel de Independiente realizó esta mañana en el Libertadores de América la última práctica antes de viajar a Mar del Plata para cumplir con el primer compromiso oficial del verano frente a Estudiantes. Emiliano Papa entrenó por primera vez con sus compañeros y Jorge Almirón entregó la lista de jugadores que viajan: ausentes Daniel Montenegro y Cristian Tula.

Este jueves el Rojo debuta en el Torneo de Verano 2015 con Estudiantes. La práctica de esta mañana se desarrolló en el estadio y Almirón contó con la presencia del primer refuerzo oficial: Papa. El lateral fue presentado a sus nuevos compañeros y se sumó a los trabajos del plantel.

El entrenador entregó la lista de jugadores que parten rumbo a La Feliz al finalizar el almuerzo. En total son 20 y se destacan las ausencias del Rolfi Montenegro y Tula.

La delegación viajará en micro y llegará a Mar del Plata cerca de la tarde noche y se alojará en el Hotel 13 de Julio.

Lista

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.

Defensores: Rafael Barrios, Lucas Villalba, Alexis Zárate, Néstor Breitenbruch, Facundo Onraita, Julián Vitale, Víctor Cuesta, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera.

Volantes: Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Matías Pisano, Christian Ortiz.

Delanteros: Claudio Riaño, Juan Martín Lucero, Martín Benítez.

1 Comentario

  1. Parece k a los siempre violentos del rojo no le importa k dejen afuera del ekipo al rolfi sera k ya tienen algun $$$$$$arreglo para dejarla pasar????? Viva el parripollo en el libertadores de america

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here