Carta documento a Montenegro

6

El conflicto entre Daniel Montenegro y la dirigencia de Independiente no para. Tras conocerse la decisión de que el Rolfi no viaje a Mar del Plata y se quede entrenando solo en Villa Domínico, la Comisión Directiva lo intimó con una carta documento a no entrenarse más con la Primera.

Todo comenzó a principios de diciembre, cuando Jorge Almirón le informó a los dirigentes que no iba a tener en cuenta a Montenegro para su nuevo equipo. Esto se complementó con el gusto de la mayoría en la dirigencia, que tampoco quería al Rolfi. Así, pasó diciembre, hasta que el entrenador le comunicó cara a cara al enganche que iba a prescindir de sus servicios.

Desde el comienzo de la pretemporada, el Rolfi entrenó con el grupo, pero no fue parte de ninguno de los dos equipos que enfrentaron en un amistoso a Cerro Porteño. Tampoco participó de las ensayos de fútbol y no viajó a Mar del Plata ayer. Hoy, la dirigencia de Independiente dio un paso más: le envió una carta documento para intimarlo a que no se entrene más con la Primera y lo haga con los marginados.

Lo cierto es que Montenegro tiene contrato hasta diciembre con el club -firmado por esta misma dirigencia hace 6 meses- y está decidido a cobrar todo lo acordado para irse. Por ahora, no hay arreglo.

6 Comentarios

  1. QUE HDP QUE SON ESTOS CAMIONEROS DE MIERDA. ASÍ NOS VA IR TAN MAL. GRACIAS SEÑOR GASTON MONTENEGRO POR EL AMOR A INDEPENDIENTE OJALA QUE TE ACUERDES DEL VERDADERO HINCHA DEL ROJO QUE SIEMPRE TE QUISO. TU CONTRATO LO TENES QUE COBRAR PORQUE VOS SOS UN TRABAJADOR MAS Y SI ESTOS NEGROS EN SU MOMENTO TE PIDIERON BAJAR EL SUELDO Y VOS ACEPTASTE AHORA QUE TE LA CHUPEN. ALMIRON NEGRO HIJO DE PUTA TE VA IR TAN MAL QUE TE VAS A REPENTIRSE DE HABER DEJADO AL ROLFI. HA ROLFI UNA SOLA COSA MAS DONA UN MES DE TU SUELDO A LA OBRA DE GABI Y EL KUN, DEMOSTRARLE A ESTOS INOPERANTE PATATEROS QUE SOS DEL ROJO. GRACIAS ROLFI SIEMPRE EN EL CORAZÓN DEL HINCHA QUE AMA A INDEPENDIENTE.

  2. Una verguenza lo que estan haciendo con los referentes del Rojo, pero no es una sorpresa esto ya viene desde Calderon, Pusi, Silvera

  3. Otra que Cantero, entre los dirigentes y el tecnico. Nose con quien me quedo, sigan rompiendo todo, cantero era inutil pero honesto.
    Ahora son inutiles pero corruptos.
    Si no se sorprendan, repasen a quien hecharon estos dirigentes, De Felipe, Insua, Milito, 10 chicos del club, y ahora el Rolfi.
    No quieren a nadie que les digan las cosas como son.
    Tenemos un pasivo de 600 millones y traen jugadores que no son mejor que los que hechan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here