Otra vez a Pilar con seis juveniles

1

A partir del lunes 19 de enero Independiente regresa a Pilar para continuar con los trabajos de pretemporada. Jorge Almirón dio a conocer la lista de jugadores. En total son 29 los que se alojarán en el Hotel Sheraton.

Independiente vuelve a Pilar para seguir con la segunda parte de los trabajos más intensos de pretemporada. Los 29 jugadores elegidos por Almirón permanecerán concentrados en el Sheraton y las prácticas serán en el Country Club Mapuche. Sobre el final, el Rojo deberá viajar a Mar del Plata para jugar los compromisos con River y Racing el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Daniel Montenegro, ya marginado por el DT, no integrará la lista. Cristian Tula, a pesar de los rumores de una posible desvinculación, por ahora, sigue trabajando con el grupo y viaja.

El entrenador decidió sumar seis juveniles de Reserva: Gonzalo Rehak (arquero, 21 años), Federico Real (lateral derecho, 21 años), Facundo Onraita (defensor central, 21 años), Julián Vitale (volante central, 19 años), Saúl Nelle (volante, 21 años) y Ezequiel Denis (delantero, 18 años).

A continuación, la lista completa:

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Facundo Daffonchio, Gonzalo Rehak.

Defensores: Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Gabriel Vallés, Víctor Cuesta, Cristian Tula, Facunda Onraita, Néstor Breitenbruch, Federico Real, Lucas Villalba, Alexis Zárate, Rafael Barrios, Emiliano Papa.

Volantes: Francisco Pizzini, Jesús Méndez, Julián Vitale, Saúl Nelle, Matías Pisano, Federico Mancuello, Franco Bellocq, Christian Ortiz.

Delanteros: Juan Martín Lucero, Martín Benítez, Ezequiel Denis, Claudio Riaño, Lucas Albertengo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here