Alves: “No vinimos a cortar cabezas ni a sacarle el laburo a nadie”

0

Abel Alves, flamante coordinador de Divisiones Inferiores, contó cómo fue el arranque de los trabajos en esta nueva etapa.

“Tomamos la propuesta con muchas ganas y mucho respeto. Con Jorge Griffa nos mantiene una relación de mucho tiempo”, dijo Alves en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Ya veníamos viendo la situación de los chicos hace diez días. Hoy comenzamos con una reestructuración”, agregó.

Muchos entrenadores que no estaban en el club se sumaron con la llegada de Griffa y Alves. Varios de los que ya estaban trabajando en Independiente fueron reubicados en otras funciones, aunque hay otros que aún no saben que harán de su futuro. “Nosotros no vinimos a cortar cabezas ni a sacarle el trabajo a nadie. Hubo técnicos, de los que ya estaban, que la misma dirigencia nos pidió que se quedaran. Y el resto también hay que ver como reacomodar”, se defendió Alves. “Por ejemplo, Ricardo Pavoni y Francisco Sa van a estar en la captación. Para nosotros va a ser un placer que ellos trabajen al lado nuestro. Llevaron a Independiente a ser lo que es hoy”, añadió.

“Estamos con muchas ganas. Sabemos la magnitud de Independiente en el fútbol argentino y mundial. Sumamos gente de confianza y queremos ver a los chicos. Todos están a prueba en Independiente y lo van a estar durante todo el año”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here