Mancuello: “Es un momento raro para mí, tengo incertidumbre”

1

Federico Mancuello habló sobre su presente en Independiente y sorprendió al confesar que está pasando un momento raro. Si bien aclaró que su mente está puesta en seguir jugando en el Rojo, admitió que no sabe con certeza cuál será su futuro. Además, el volante volvió a remarcar la desprolijidad de la salida de Daniel Montenegro.

“Es un momento muy lindo de mi carrera, ya que estoy disfrutando mucho de lo que hago y siempre esperé este momento. Mi corazón está acá, en Independiente. Soy hincha del club y disfruto mucho este momento”, expresó el capitán en diálogo con TyC Sports Verano, y enseguida mostró sus sensaciones pensando en su futuro: “Por ahí es medio raro para mí, porque estamos en una etapa de reconstrucción, en donde hay un montón cosas que cambiar, y la idea de todos es entregar lo máximo y yo todavía tengo la incertidumbre de no saber qué voy a hacer”.

“Si llega una oferta y le sirve a Independiente, yo estaría aportando desde el lado económico. Me siento raro porque estamos intentando formar un gran grupo y ponernos objetivos por delante y por ahí está en duda mi continuidad”, amplió Mancuello, quien luego dejó en claro su postura y subrayó que la solución de este tema no depende de él: “No pasa por mi deseo, sino por necesidades lógicas del fútbol argentino. Yo siempre voy a querer jugar acá y mi idea es que, hasta el último día que esté, pueda entregarme al máximo por mis compañeros y por el club que me ha dado mucho”.

Por otro lado, el mediocampista se refirió al conflicto por la salida de Montenegro y volvió a resaltar el mal manejo de la dirigencia: “El Rolfi es un amigo y lo dije al principio: fue una desprolijidad. Estaría feo decir que ya pasó. Tuvimos una charla con los dirigentes y la idea es que esté quien esté, Independiente tiene que estar por delante nuestro”. En la misma línea, pidió que haya más comunicación entre las autoridades del Rojo y los jugadores en este tipo de situaciones: “Tenemos que intentar acortar el margen de error. La idea es que entre la dirigencia y nosotros haya mayor diálogo, solucionar los problemas hablando. Si había un poco más de diálogo, se iba a resolver de otra manera”.

Finalmente, el capitán opinó sobre el trato que recibe Jorge Almirón por parte de los hinchas, teniendo en cuenta que el DT no logra ser aceptado por la mayoría pese a haber hecho una buena campaña. “Creo que son las formas. La llegada de Jorge fue muy rápida. Todo proceso necesita su tiempo y si se hubiese dado de otra manera, a lo mejor al ganar el Clásico ya sería diferente”, explicó Mancuello, y añadió: “Hicimos una buena campaña, pero no tenemos que conformarnos con eso. Tenemos obligaciones muy importantes al vestir esta camiseta, tanto él como nosotros”.

1 Comentario

  1. Mancuello no lo dice, pero se lo quieren sacar de encima porque se opuso a la salida del Rolfi y esto no le gusto a los dirigentes a al Mentiroso del tecnico. Quien deberia estar agradecido de por vida a Mancuello, le salvo la cabeza a fuerza de goles y le tapo al tecmico todos los errores que cometio.
    Almiron anda de frente, mentiroso, traes jugadores por negociados y borras idolos y pibes del club
    Dirigentes despierte, segun ustedes lo de Cantero era incapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here