Rescindió Herrera y ya se fueron 12

4

El mismo día de la firma de Sergio Ojeda en Gimnasia de Jujuy, se fue otro jugador más de Independiente. Se trata de Maximiliano Herrera, que rescindió su vínculo y firmó en Arsenal. Así, ya dejaron el club 12 futbolistas.

La lista de futbolistas que dejan el Rojo no deja de crecer. Herrera, que no jugó ni un minuto en Primera y tampoco fue al banco, rescindió su contrato con Independiente y firmó en Arsenal. De esta forma, sólo quedan tres jugadores a ubicar en el grupo de marginados: Daniel Montenegro, Juan Manuel Trejo y Matías Jaime.

Herrera es el 12° jugador que deja Independiente en este receso junto a Federico Insúa, Patricio Vidal, Sergio Escudero, Sebastián Penco, Iván Pérez, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Rodrigo Gómez, Walter Busse, Fabián Monserrat y Sergio Ojeda.

4 Comentarios

  1. El próximo a hechar debe ser el Sr ALMIDON ya que Qué se trata de un títere manejado por la corrupción de la comicion directiva . Que triste es tener en el Rojo este tipo de inescrupulosos que solo piensan en su bolsillo y se manejan con mafias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here