Del Río: “Aquino estaría firmando mañana por la tarde”

0

Pablo Del Río, representante de Claudio Aquino, afirmó que mañana por la tarde se firmará el contrato entre el jugador e Independiente. Además, aseguró que no tiene nada que ver con Cristian Bragarnik desde hace dos años.

“Lo de Aquino es una cuestión de tiempos, mañana estaría firmando por la tarde. El contrato será por tres años e Independiente adquiere el 50% de Godoy Cruz. Estuve ayer a la noche con él y estaba muy contento porque se encontró con un gran grupo humano, eso lo sorprendió para bien”, manifestó en diálogo con De La Cuna Al Infierno por Radio Génesis.

Luego, hizo referencia a un accidente que tuvo el ex enganche de Godoy Cruz, cuando chocó alcoholizado con su auto en Mendoza: “Lo del accidente es un tema del pasado, ya está superado y él está muy bien. Es consciente de la responsabilidad que conlleva un club como Independiente”.

Para finalizar, desmintió una supuesta asociación con Bragarnik. “Hace más de dos años que no tengo nada que ver con él, seguí mi camino por una decisión”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here