Trejo: “Quiero ir a jugar a Talleres”

3

Juan Manuel Trejo es uno de los pocos jugadores marginados por Jorge Almirón que aún no consiguieron club. En las últimas horas se supo de un interés de Talleres de Córdoba y el tucumano espera que todo llegue a buen puerto.

“Mi representante me habló de un interés y no lo dudé. Le dije que le meta para adelante. Quiero jugar en Talleres”, contó el volante en diálogo con Radio Impacto FM 99.3. “Es para que Talleres ascienda en un año”, agregó.

Trejo, de 21 años, tuvo un 2014 con poca actividad. Una rotura de ligamentos en la rodilla derecha lo marginó de las canchas varios meses. En total vistió 13 veces la camiseta de Independiente y espera que la negociación termine bien, para poder jugar con más continuidad: “Estoy buscando volver a mi nivel y me gustó mucho la idea”.

“Con Almirón nunca tuve una charla. Con los dirigentes hablé poco, no aparecen”, explicó sobre su situación actual en el club. Para finalizar, reiteró sus ganas de poder cambiar de aire: “De mi parte está todo claro. Depende del arreglo entre los clubes. La propuesta que me hicieron me gustó muchísimo. Apunta a volver a lo más alto”.

3 Comentarios

  1. este pibe no juega mal, lo que pasa es que los DT cuando lo pusieron, lo mandaron de tres o de volante, y trejo es mas extremo que otra cosa, como Pizzini.
    Tuvo pocas oportunidades

    • 54 jugadores profesionales…si juegan 11 que querés hacer con el resto? pasarles videos o que jueguen a la play station?
      Mucha gente habla pelotudeces. Moyano es un ladri. Pero es fácil criticar a los que toman decisiones. Veo que todos los que hablan debe ser que nunca se equivocan o se las saben todas.
      No es regalar, lamentablemente el filtro debe venir antes. Este pibe jugó y lo hizo muy mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here