Práctica y viaje

0

Independiente realizó este lunes por la mañana la última práctica en Pilar de cara al partido del martes frente a River en Mar del Plata. Por la noche, la delegación viajará a la ciudad balnearia y quedará concentrado.

En la mañana del lunes Independiente tuvo su jornada de trabajos en el Country Club Mapuche, antes de emprender viaje a Mar del Plata para jugar con River este martes, a partir de las 22:10, en el José María Minella.

Almirón aprovechó la mañana para realizar varios trabajos tácticos con el probable equipo que enfrentará al Millonario. Allí, posiblemente, se puedan observar a varios de los refuerzos debutando con la camiseta de Independiente. Si bien no está confirmado, el entrenador paró a estos once: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Lucas Albertengo.

La delegación viajará desde Pilar a Aeroparque en horas de la tarde, para tomar el vuelo a Mar del Plata a las 21. En La Feliz, se hospedarán en el Hotel Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here