Maldonado: “Calzada va a jugar en Independiente”

5

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, confirmó la llegada de Maximiliano Calzada, quien en las próximas horas será jugador del Rojo.

En declaraciones a Independiente, El Gran Campeón, Yoyo Maldonado afirmó que Calzada va a jugar en el Rojo: “Se está haciendo la revisión médica hoy. Si está en condiciones, será jugador de Independiente”.

¿Quién es Maximiliano Calzada? Es un mediocampista uruguayo de 24 años con pasado en Nacional de Uruguay. Puede jugar de volante central, como también por derecha. En total jugó 132 partidos y convirtió un gol. Tiene rodaje en la Selección Sub 20 de su país y participó de la Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su futuro estaba en el Astra Giurgiu de Rumania, pero en las últimas horas el pase se cayó. El rápido acuerdo con Independiente se produjo por la situación personal que está atravesando Jesús Méndez. Los dirigentes del Rojo tienen cierta preocupación sobre cómo volverá de la licencia indeterminada y, hasta si volverá.

5 Comentarios

  1. Chicos he entrenador cualquier cosa si les falta jugador buenos puedo jugar para este equipo cualquier cosa si me kieren llamar dejo mi Numero de telefono 42362323 🙁 no se olviden heeeeee

  2. mucha suerte pochola !!!!!!
    se llevan un jugador con 3 huevos , acostumbrado a ganar clásicos !!!!
    aguante NACIONAL e INDEPENDIENTE

    • Estas equivocado , a pochola lo re bancamos . No sigue en el Bolso porque debutó muy joven y ya cumplió un ciclo , aparte tiene que hacer una diferencia económica en el exterior .
      El club se caracteriza por ascender juveniles , y dejarlo en el plantel sería tapar algún juvenil en su mismo puesto . Ojala le den con su puesto , el es doble 5 por derecha , te come los tobillos .
      Mucha suerte , y ojala pueda ayudar a que el ROJO vuelva a ser campeón .
      El ROJO y el BOLSO un solo corazón !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here