Independiente y Racing mudan el clásico a Mar del Plata

2

Independiente y Racing se miden este domingo a partir de las 22:10 en Mar del Plata, con el arbitraje de Pablo Lunati. Jorge Almirón cambia de esquema y va con dos delanteros.

Desde las 22:10 en el estadio José María Minella, Independiente y Racing mudan el Clásico de Avellaneda a Mar del Plata. En disputa estará la Copa Ciudad de Avellaneda y Pablo Lunati será el árbitro del encuentro.

El Rojo viene de recibir un duro golpe tras la derrota por 4-0 con River y busca una revancha rápido. Por el lado de Racing, el panorama es totalmente diferente: viene de ser campeón en el torneo local y también se llevaron el triangular que disputaron con Boca y Vélez en La Feliz.

Para este partido Almirón patea el tablero y cambia el esquema. Sin poder contar con Jesús Méndez, por las dos fechas de suspensión tras la expulsión con el Millonario y su delicado problema personal, pone en cancha dos delanteros: Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo.

Diego Cocca también sufrió la baja de Ricardo Centurión, recientemente vendido al fútbol brasilero. Sin embargo, el técnico de la Academia apuesta por mayoría de titulares.

Probables Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini; Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo.
DT: Jorge Almirón.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Jonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.
DT: Diego Cocca.

Hora: 22:10.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Pablo Lunati.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here