Costanzo: “Estamos un poquito lejos con los números por Toledo”

0

La llegada de Gustavo Toledo a Independiente se sigue dilatando con el correr de los días. Su representante, José Costanzo, anticipó que el Rojo todavía está lejos de llegar a un acuerdo económico para sumar al defensor de Banfield, pero avisó que harán todo lo posible para que la operación se concrete.

“Hoy me junté con la gente de Independiente a eso de las 15:30. Charlamos un poco acerca del contrato de Gustavo. La realidad es que estamos un poquito lejos con los números. Luego me junté con el jugador”, comentó Costanzo en diálogo con el programa Un Buen momento, por Radio La Red.

Si bien la situación es complicada, el representante de Toledo aclaró que el Rojo y el Taladro todavía pueden ponerse de acuerdo, ya que el jugador quiere llegar a Avellaneda. “Nosotros podemos ceder porque el chico quiere ir a Independiente y ellos pueden aumentar un poco su propuesta, pero todavía no puedo asegurar nada. Ahora en un rato voy a volver a llamar a la gente de Independiente para ver cuándo podemos volver a juntarnos”, explicó.

Por otra parte, Costanzo confirmó que “de cerrarse, Independiente compraría el pase del jugador y sería un arreglo de club a club”, donde se firmaría “un contrato por 4 años”. Asimismo, aclaró que Toledo aún no tuvo la chance de hablar con el entrenador del Rojo: “Todavía no habló Gustavo con Almirón. Primero queremos que esté todo cerrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here