Pablo Moyano, nuevo presidente del Fútbol Amateur

0

Con el visto bueno de la Comisión Directiva, Pablo Moyano se convirtió en el nuevo presidente del Fútbol Amateur del Club Atlético Independiente.

Los cambios en las Divisiones Inferiores de Independiente se siguen produciendo. En las últimas horas, la Comisión Directiva resolvió poner al frente de la presidencia del Fútbol Amateur a Pablo Moyano, quien reemplaza en su cargo a Noray Nakis.

De esta manera, Moyano trabajará a la par de Jorge Griffa y Abel Álves en mejorar y potenciar a corto plazo las Inferiores del club. Su primera medida fue recorrer las instalaciones del predio de Villa Domínico y apuntar cuáles son las obras más urgentes a realizar: continuar con el sembrado de la parte delantera del predio para poder hacer más campos de juego y mejorar el material de trabajo para todas las categorías.

“Los predios están mucho mejor y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo avanza muy bien. La Pensión está en obra, pero la intención es mejorar en todos los aspectos del lugar donde viven los chicos. Había muchas quejas de la comida y se cambió a todo el personal de cocina, para garantizar mejores condiciones de higiene”, contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here