Maldonado: “A último momento nos impusieron cláusulas por Tagliafico y Toledo”

2

Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo tenían todo listo para convertirse en nuevos jugadores de Independiente, pero la situación dio un giro inesperado minutos antes de firmar sus contratos con el club. Desde Banfield pusieron algunas nuevas condiciones no acordadas y la negociación volvió a dar marcha atrás. Ante esto, el secretario general, Héctor Maldonado, mostró su fastidio por la actitud del Taladro.

“Es una situación incómoda. Nos llamó la atención que a último momento nos impongan algunas cláusulas y eso nos desconcertó un poco. Estuvieron los jugadores y se fueron muy apenados, muy tristes, pero creemos que va a tener solución”, expresó el dirigente en diálogo con TyC Sports, minutos después de que los futbolistas dejaran la sede de Camioneros. Y explicó: “El viernes estaba todo arreglado, estuvo el abogado de Banfield y se había acordado todo. Hoy nos toma de sorpresa esta situación que es nueva para nosotros, estamos viendo cómo la podemos arreglar y si no se puede, mala suerte”.

Si bien el problema principal parece ser el porcentaje de compra de Tagliafico, Maldonado contó que “hay un montón de condiciones dentro del contrato que hacen que Independiente siempre dependa de Banfield”. Y siguió con su descargo contra los dirigentes del Taladro: “Hasta tenés que pedir autorización para venderlo, si el jugador queda libre hay que poner 4 millones de dólares… Una serie de condiciones que nos sorprenden, más en la Argentina. Estamos tratando de negociar y eliminar las cláusulas”.

Por su parte, el que también mostró su descontento fue José Constanzo, representante de Toledo, quien dio detalles del mal momento que pasó en Camioneros: “Teníamos todo arreglado, vinimos a firmar un contrato y nos encontramos con la sorpresa que no se podía firmar porque había diferencias entre Independiente y Banfield. Es triste porque el chico estaba ilusionado”. En la misma línea, el agente del lateral derecho señaló que no sabe cómo seguirá la negociación para que el jugador se sume al Rojo: “No sé cuál es la diferencia entre los clubes. Voy a consultar a la gente Banfield qué hace Gustavo mañana, si se tiene que presentar en el club o si esta situación se puede solucionar en horas”.

2 Comentarios

    • y eso que tiene que ver ?. Aca el problema es que el presidente de Bancien pretende que Independiente se haga cargo de todo y encima le impone condiciones ridiculas, como pedirle permiso si lo quieren vender o pedir U$S 4.000.000 si queda libre y algunas cosas mas que ni conto Maldonado. Ese tipo tiene kilombo con todo el mundo, ya fue lamento que no vengan ninguno de los dos pero si se quiere pasar de vivo que se vayan a PMQLP !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here