Nakis: “Donde haga falta, iré a trabajar”

1

Noray Nakis habló con esta mañana al regresar de sus vacaciones y opinó sobre varias cuestiones institucionales y futbolísticas.

Desde hace pocos días, Pablo Moyano fue designado como nuevo presidente del Fútbol Amateur, cargo que ocupaba anteriormente Nakis. Al ser consultado sobre esta modificación, dijo: “He hablado con Pablo antes de irme, me gustó su entusiasmo y sus ganas para sumarse al Fútbol Amateur. A mi no me gusta estar detrás de un escritorio, donde haga falta iré a trabajar. Hoy llegué temprano, estuve con los juveniles, con los profesionales, después me voy para la sede. Todos tenemos que trabajar”.

También, evitó referirse a la situación de Daniel Montenegro. “A Rolfi lo conozco hace mucho, le tengo un afecto especial. Quiero ser respetuoso con él y con el club. Prefiero no emitir opinión y ojalá se solucione lo más rápido posible”, expresó en los micrófonos de InfiernoRojo Radio.

“Me sorprendieron las ganas de Valencia, está con unas ganas terribles. Puede ser importante para el grupo”, manifestó sobre cómo encontró al grupo tras su regreso. Para finalizar, dejó un marco de dudas a la probable contratación de Mauricio Victorino: “No es nuevo, hace casi dos meses que estamos trabajando, recavando información. Ha jugado pocos partidos y necesitamos traer jugadores que jueguen. Lo decidirán los dirigentes que negocian”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here