Tagliafico: “Independiente es un club grande y siempre tiene que pelear cosas”

0

Después de varias idas y vueltas, Nicolás Tagliafico habló con la prensa y se mostró contento por su llegada a Independiente. “Se atrasó un poco, pero ya está”, dijo luego de estampar la firma.

“Estoy contento de haber firmado con mi nuevo club. Ahora tengo que entrenar, por si el entrenador me precisa. Traté de estar tranquilo, porque no era la primera vez que me pasaba”, manifestó el lateral, flamante incorporación de Independiente.

“Si el entrenador me necesita como mediocampista, lo haré. Tuve algunos partidos ahí, también como stopper, aunque mi posición natural es lateral por la izquierda. Buscaré dar lo mejor donde me toque jugar”, expresó en relación a la posiciones donde lo puede utilizar Jorge Almirón. “Es cuestión de hablarlo con el entrenador. Igualmente, quedan entrenamientos y lo veremos en el transcurso de los días”, agregó.

“Independiente es un club grande y siempre tiene que pelear grandes cosas, como el Torneo o la Sudamericana. Llegaron muy buenos jugadores. Es cuestión de adaptarse al nuevo grupo, trabajar de la mejor manera y ojalá que peleemos arriba”, confió.

Para finalizar, se refirió a otro de los refuerzos, Emiliano Papa, quien juega en su misma posición: “Es un gran jugador, con mucha experiencia. Seguramente voy a aprender muchas cosas de él. Uno trata de esforzarse el doble cuando hay una competencia así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here