Aparece el equipo para el debut

5

Independiente entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico, por primera vez con los nueve refuerzos de cara al comienzo del torneo. Jorge Almirón aprovechó para probar nuevamente el equipo de cara al debut.

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Lucas Albertengo y Juan Martín Lucero fueron los once que el entrenador paró en cancha en la práctica de fútbol.

Más tarde, el técnico realizó varias modificaciones y le dio rodaje a varios de los refuerzos: José Valencia, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico y Gabriel Graciani. También, fue presentado Mauricio Victorino y se movió junto al resto de sus compañeros.

Por su parte, Alexis Zárate, Gabriel Vallés y Francisco Pizzini estuvieron bajo las órdenes de los kinesiólogos, recuperándose de sus respectivas lesiones.

5 Comentarios

  1. Lo devieron dejar libre, nunca rindio . ( Valles ) En cuanto al Rolfi Creo. q no va a arreglar con nadie y se va. A quedar .aamenos q lo apreten y se Vaya .( no CREO )
    SUERTE PARA EL SABADO , PERO SIN JUGAR BIEN NO HAY SUERYE .
    ANRAZO ROJO .

  2. Lo devieron dejar libre, nunca rindio . En cuanto al Rolfi CREO ano ba. A ARREGLAN con nadie y se va. A quedan .a MENOS q lo APRETEN Y SE BALLA .( no CREO )
    SUERTE PARA EL SABADO , PERO SIN JUGAR BIEN NO HAY SUERYE .
    ANRAZO ROJO .

  3. SI ÉSTE ES EL EQUIPO, NO PRETENDAMOS NADA. YA SABEMOS CÓMO JUEGAN LA MAYORÌA DE ESOS. SI NO PONE A LOS NUEVOS JUGADORES, ESTAMOS CHAU. BUENO, ALMIRÓN SE CARACTERIZA POR HACER LO CONTRARIO DE LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS.

  4. Realmente sin animos de agredir,es solo una realidad,valles no esta para la primera division del futbol argentino hace un tiempo ya…menos para la de independiente…porque no se le rescinde a el?…..es un opinion futbolistica y realista…abrazo gente..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here