Puntajes Rojos vs. Newell’s

4

Diego Rodríguez (8): Respondió bien en los remates de afuera del área y en un cabezazo muy cercano a él. Nada que hacer en los goles. Penal muy bien pateado.

Gustavo Toledo (7): Auspicioso debut de lateral derecho, firme en la marca, veloz y con criterio a la hora de pasar al ataque y dar pases.

Nicolás Figal (5): Tuvo buenas intervenciones, pero por momentos le costó en los pelotazos frontales. Cumplió.

Víctor Cuesta (5): Comenzó con algunos problemas en la marca, sobre todo con la velocidad de los volantes de Newell’s. Luego se serenó y redondeó un buen partido.

Nicolás Tagliafico (6): Muy correcto y firme en la marca. No pasó tanto al ataque, pero siempre se mostró criterioso. Le cobraron un penal que, para mí, no fue.

Matías Pisano (8): Desequilibrante por donde se lo mire. Jugó por derecha y también suelto por el medio. No lo pudieron parar en toda la noche. Asistió a Lucas Albertengo en el primer tanto y luego a Federico Mancuello en la jugada del penal.

Diego Rodríguez (7): Se le puede marcar el error del pase en el contragolpe del segundo gol de Newell’s, pero salvo eso, su partido fue muy bueno. Jugó siempre de primera, limpiando todas las jugadas, y para adelante. Además, una máquina de correr a la hora de marcar.

Federico Mancuello (8): Determinante como desde hace un año. Pase gol exquisito a Albertengo, despliegue constante en ataque y además generó el penal. Podrá estar ante Sarmiento.

Emiliano Papa (6): Jugó en una posición que ya ocupó en Vélez y lo hizo de forma correcta. Decidió bien casi siempre en los pases y presionó en su sector.

Lucas Albertengo (9): La figura de Independiente. Tuvo dos claras en el primer tiempo y las mandó adentro. Una de volea y otra con una buena definición en el mano a mano. Entró bien en el circuito de juego y se perdió el tercero de su cuenta personal en el complemento. Gran debut.

Juan Martín Lucero (6): Si bien no marcó goles, sus movimientos fueron completamente distintos al torneo pasado. Muy comprometido en la presión, comenzó la jugada del segundo tanto. Y eligió con criterio a la hora de tocar.

Franco Bellocq (5): Ingresó para ayudar en la marca tras la lesión de Mancuello y cumplió.

Gabriel Graciani (5): Se lo notó un poco atolondrado, pero con muchas ganas. Tuvo buenos arranques por derecha y  hasta pudo convertir, pero Oscar Ustari le ahogó el grito.

José Valencia (-): Ingresó en los últimos minutos y se perdió un gol increíble de cabeza.

4 Comentarios

  1. La verdad que coincido en los puntajes. Solía mirar los de infiernorojo pero no coincidía varias veces. Los de delacuna son lamentables directamente, ven los partidos patas para arriba me parece. Voy a empezar a mirar acá.

  2. Se gano despues de mucho tiempo pero algunos puntajes me parecen exagerados. El ruso tiene minimo 2 puntos mas, la defensa no me parecio tan buena un punto más cada uno a mi gusto, tambien el 5 y lucero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here