Almirón: “Si rescindió y arregla con Chicago, buenísimo”

9

Jorge Almirón se mostró contento esta tarde porque Daniel Montenegro pueda seguir su carrera en Nueva Chicago, ya que está en un buen nivel futbolístico. Además, contó los objetivos de Independiente para este año y la dificultad a la hora de elegir hasta el banco de suplentes.

“Si rescindió y arregla con Nueva Chicago, buenísimo. Le va a venir bien a ellos. Tiene que seguir jugando porque está en un buen nivel”, arrancó el entrenador del Rojo en diálogo con Líbero por TyC Sports. “Lo futbolístico lo aclaré. Lo demás lo aclaró la Comisión Directiva. Yo no tengo nada que opinar sobre eso, fue una elección”, agregó.

Por otra parte, comentó a lo que apunta con su plantel: “El objetivo es el que quiere la gente. Pelear por cosas importantes y posicionar bien alto a Independiente”.

Por último, habló sobre el gran nivel de su plantel y su problemática a la hora de elegir. “Los entrenamientos son mucho más disputados. Hasta para formar el banco de suplentes del fin de semana tuve problemas”, concluyó.

9 Comentarios

  1. Almirón sos un sorete y un inútil como DT. Crees que sos Guardiola imbécil. Si te escucha Pep, se pega un tiro en las bolas.
    Ahora debes estar contento con la salida del Rolfi. Sos un burlesco, te reís en la cara de la gente de Independiente. Además sos irónico con tus comentarios.
    Sos el peor DT en la historia del glorioso Independiente. Pero no todo es culpa tuya, ya que vos seas el DT de mi querido rojo es del impresentable de presidente que tenemos y su hijo, que no sabe una mierda de fútbol. Se limpiaron a una de las mejores personas que tuvo Independiente en su historia, como lo es Milito.
    Pensé que le iban a hacer el bien al club, pero al final son como los pasados dirigentes (o peores), además de ser soberbios y matones, como todo sindicalista.
    Expreso además que es una verguenza que cada vez que un jugador firma un contrato se haga en la sede de camioneros y no en el club. Si estos impresentables no tienen tiempo para trasladarse a la sede del rojo, que dejen el club. Falta que la nueva camiseta sea verde.
    El tiempo dirá si me equivoco en mis apreciaciones … Lamentablemente creo que me dará la razón, para tristeza de mi querido Independiente.

  2. Que tal,me gustaria saber si algun peridista la pregunte a este señor almiron porque no quiere a los referentes del club, ya vieron lo que paso com insua y ahora con montenegro y pasa lo mismo con pisano lo saca siempre en el segundo tiempo, hay jugadores que no pueden jugar por ejemplo valles y villalva, menos mal que el campeonato pasado valles estaba lesionado y en un partido lo puso a jugar de 8, y ese pibe no tiene marca y menos ataque, me podrian decir porque nolo puso mas al drupy gomez? este tipo viene con los ideales de que como estubo en mexico se piensa que estubo en el mejor futbol mundial igual que lavolpe y otros tantos, diganlen que el futbol mexicano es mediocre igual que ellos, me gustaria preguntarle porque el campeonato pasado atoco con villalva si no sirve para nada ese pibe, como dejeron en tyc si no tiene laterales que conga un volante, pregunto no es lo mismo si el lo que quiere teoricamente es atacar, me habian dicho que en lugar de mancuello entraba villalva ,les hago unapregunta les parece que puede ser remplazantede mancuello este pibe que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada, igual que la temporada pasadalo ponia a brenitez por el rolfi, yo dejaria para comenzar libres a valle , villalba y benitez y que nolos vuelvan a repatriar masy si salen campeon es por los jugadoresno es por este tipo a ver si este tipole va a enzeñar a jugar al futbol a los jugaqdores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here