Números Rojos vs. Sarmiento

0

Independiente rescató un empate agónico de local ante Sarmiento y evitó caer por primera vez ante el equipo de Junín en Avellaneda. Además, el equipo de Jorge Almirón no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva en las primeras dos fechas de un torneo, una racha que no se logra desde el Apertura 2007.

Con el resultado de esta jornada, el historial entre ambos registra cuatro paridades, dos victorias del Rojo y una de Sarmiento.

La deuda pendiente es ganar en las primeras dos fechas, situación que no se repite desde el Apertura 2007, cuando el Independiente de Pedro Troglio cosechó 12 puntos en las primeras cuatro jornadas. En los últimos 17 años, sólo hubo cuatro técnicos capaces de conseguir dos triunfos en fila: Troglio (2007), Jorge Burruchaga (Apertura 2006), Julio César Falcioni (Apertura 2005) y César Menotti (Clausura 1998).

Con respecto al autor del único tanto del Rojo, cabe destacar que Matías Pisano convirtió su sexto gol desde su arribo al club en 62 partidos: hizo 4 en la B Nacional y 2 en Primera. Su último grito había sido ante Boca, en la fecha 17 del torneo pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here