Almirón: “Hay que ir a ganar el partido, no hay excusas”

4

Jorge Almirón habló al término de la práctica en el predio de Villa Domínico. Confirmó la presencia de Emanuel Aguilera en lugar de Nicolás Figal y dejó la puerta abierta para alguna otra variante. Además, aseguró que irá a Quilmes con la idea de traerse los tres puntos y se mostró fuerte con respecto a su futuro en el club.

“Aguilera va a jugar. Nico (Figal) hizo un gran partido con Newell’s, estuvo correcto con Sarmiento, pero busco consolidar una defensa. A Pizzini también lo vamos a esperar, hay que ver cómo se siente. Con Méndez pasó algo similar. Se está integrando bien. Esta semana no, pero la próxima quizás sea titular”, contó el entrenador en conferencia de prensa. “Igualmente, mañana vamos a confirmar el equipo”, añadió.

También, se refirió al momento que atraviesan otros jugadores. “Papa el partido pasado llegó cinco veces al fondo. Es decidir bien en los últimos metros. Lo hizo y lo va a volver a hacer. A Riaño le tengo confianza, tiene que estar un poco mejor todavía, pero le tenemos mucha fe”, expresó.

En cuanto al próximo rival, dijo: “Esperamos que Quilmes arriesgue un poco. Ante Lanús lo esperó, con River apretó un poco pero también lo esperó. Ellos también tienen un equipo en formación, será difícil”. Luego, agregó: “Es mucha la responsabilidad que tenemos, hay que ir a ganar el partido y vamos a ir a hacerlo. Si el rival se te cierra, tenés que hacerlo igual, no hay excusas”.

Para cerrar, reiteró que se siente fuerte en el cargo. “Yo soy un guerrero, todo me costó y esto me hace más fuerte. Si quiero trascender, hay que asumir riesgos y buscar crecer. Soy frontal con el plantel, saben que son lo más importante para mí, pero no voy a escudarme en su respaldo”, cerró.

4 Comentarios

  1. Juguemos a algo almidón mentiroso casi lo sacas a pisano y te salvo el culo un par de fechas mas lo peor es q vas a durar por alcahuete y no por ser capaz

  2. Los insultos son para el técnico, pero los que trabajan y están presionados por la rigidez técnica de no salirse del libreto son los jugadores, que están atados, y con un nerviosismo escénico terrible.- ¿Porqué Independiente no sale como salía antes, que ibamos a ver por cuantos goles ganaba Independiente? ¿Por qué Independiente cuando le hacen un gol juega de otra manera? ¿Por qué no empiezan a jugar de esa manera cuando empieza el partido? Son preguntas que me hago.- Quizá si los jugadores empiezan a confiar en si mismos empiecen a demostrar lo que demostraron en otros clubes. ¿Qué excusa podemos poner ahora? ¿Que es lo que falta? ¿Cambiar al técnico?

  3. TE DIGO Mientras mantlengas elORDEN ,!en el equipo , se puede ganar a quilmes cuidado q FALCIONI SABE defender bien . Hay q Atacar con exrtremos y sin desordenarce , pone al TRENCITO DE ENTRADA LUCERO LE. FALTA FIBRA DÉJÀLO PARA EL SEGUNDO TIEMPO PARA RECUPERAR . SI VAMOS GANANDO , SACA A PPAPA . NO APORTA NADA JUGA CON CUATRO ATRAS . No TENEMOS dos carrileros. ASI Q NO INVENTES, SI PASAS ESTE EXAMEN PUEDE SER QTE QUEDES , SINO LOS RESULTADOS MANDAS .TE DECEO SUERTE , SI TE VA BIEN .,AL ROJO TAMBIEN Y SI NO LAMENTABLEMENTE T QUEDARIA POCAS FICJAS PARA JUGAR ESTA MANO . SOS AMIGO DE PABLOTO PEROOO!! Eso no te hace INMUNE A FIRE!!,
    ABRAZO A
    A HINCHADA DEL ROJO

    • Quien sos Mourinho para dar concejos tácticos al vende humo de almiron que gano este payaso ladrón no jugamos a nada y lo defienden mientras el rolfi se rompió el culo para ascender por favor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here