La Reserva volvió a empatar

0

En el partido preliminar, la Reserva de Independiente empató 2-2 con Quilmes en el Estadio Centenario. El Rojo estuvo dos veces abajo en el marcador, pero Christian Ortíz y Rafael Barrios emparejaron el resultado.

El técnico Fernando Berón puso en cancha a Facundo Daffonchio; Néstor Breitenbruch, Lucas Villalba, Rafael Barrios, Julián Vitale; Leonel Marquez, Saúl Nelle, Fabricio Bustos; Marcos Salvaggio; Cristian Ortiz y Gastón Del Castillo.

El local se puso en ventaja apenas a los 3 minutos a través de un cabezazo de Rubén Ramírez. Más tarde, a los 11, Facundo Daffonchio le atajó un penal a Tito para evitar el segundo tanto de Quilmes.

Ya en el complemento, Ortíz marcó el 1-1 a los 18 minutos con un golazo que se clavó en el ángulo derecho. Sin embargo, Ramírez estaba intratable y volvió a poner en ventaja al Cervecero a los 35′.

La alegría le duró sólo un minuto al local, ya que a los 36, Barrios estampó el 2-2 final de cabeza y decretó el segundo empate consecutivo del equipo de Fernando Berón, que suma 2 puntos en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here