Canje de bonos vs. Belgrano

12
255

Por razones de seguridad, los socios de Independiente que quieran concurrir a la Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta en el partido contra Belgrano del próximo sábado, deberán canjear un bono control sin cargo.

Este martes se canjearon de 12 a 19 sólo en el estadio Libertadores de América. Hay 21.000 bonos en total: 8.000 para la Norte Baja, 8.000 para la Sur Baja y 5.000 para la Sur Alta. Este miércoles seguirá en el mismo lugar y horario. Aún queda remanente para las tres tribunas.

Los socios que no estén al día con la cuota social, podrán pagarla en el lugar. Se podrá acceder el sábado con el mes de enero pago.

12 Comentarios

  1. VIVO EN HURLINGHAM ES UNA LOCURA TENER QUE IR HASTA AVELLANEDA PARA EL FAMOSO CANJE AL QUE NUNCA PUEDO ACCEDER DADO QUE TRABAJO EN EL HORARIO DEL MISMO, PAGO LA CUOTA AL DIA Y NO TENGO DERECHO A IR A LA CANCHA.PORQUE NO SE PUEDE EN LA SEDE DE BOYACA POR LO QUE SUGIERO A LOS DIRIGENTES QUE PIENSEN EN QUE NECESITAMOS MAS POPULARES Y NO TANTAS PLATEAS QUE FECHA TRAS FECHA SE VEN EN MUCHOS SECTORES VACIAS Y NOS IMPIDEN A LOS QUE PAGAN CUOTA A CONCURRIR Y ALENTAR A NUESTRO EQUIPO.
    POR TODO ESTO ESTOY PENSANDO MUCHO SI VOY A PEDIR LA BAJA COMO SOCIO PORQUE SE ESTA ESPECULANDO MAS EN LA GUITA QUE ENTRA QUE EN LA GENTE.

    • Totalmento loco, es una verguenza esto, una verguenza que la gente socia no pueda ir a la cancha y despues se vean los espacios vacios en la cancha, ridículo.

  2. Por que no habilitan boyaca para canjear los bonos, la gente labura, busquen mas posibilidades para todos no solo para los barras, lpm!! si no ya cuenten con una baja si esto sigue así

  3. QUE LOS SOCIOS DE CAPITAL NO PAGUEMOS EL AUMENTO ENTONCES!!! SI SOLO SE PUEDEN RETIRAR LOS BONOS EN PCIA QUE NOS CONSIDEREN “FORANEOS” TENEMOS UNA SEDE HERMOSA EN LA CALLE BOYACA 470 ¿SABIAN?

  4. Esto es una cargada viejo para q mierrda soy socio,para no comerm este garron y sin embargo todo los partidos lo mismo..la conch de la madre

  5. La puta madre!!otra vez..perder un dia d laburo y renegar..horas y horss haciendo cola.pongan los bonos en boyaca tambien para la gente d zona norte

  6. Ah, que bueno. Otra vez ir hasta la cancha y hacer una cola interminable. Por que no lo hacen en Boyaca tambien, que les cuesta ?. Los que vivimos en capital o cona oeste nos tenemos que comer el garon de ir hasta Avellaneda. Que se dejen de joder, por favor.

DEJA UNA RESPUESTA