P. Moyano: “Trataremos de evitarles las mayores molestias a los socios”

0

Pablo Moyano habló sobre la incomodidad que generó el aumento de la cuota social y el sistema canje de bonos y aseguró que la dirigencia está buscando la forma de molestar lo menos posible a los socios. También, se refirió a los nuevos jugadores que se integraron,  mencionó la nueva normativa en inferiores para que los juveniles del club están obligados a asistir a clases y adelantó novedades sobre el estadio Libertadores de América.

Respecto al descontento de los hinchas por el canje de bonos, manifestó que se están llevando a cabo ciertas medidas para no realizar más el trámite. “Se contrató una empresa que está cambiando los molinetes, para evitar los problemas con los bonos. Trataremos de evitarles las mayores molestias a los socios. Atendimos el reclamo, entendimos la incomodidad”, afirmó en diálogo con Diabólicas Radio. Continuando con la idea, argumentó la razón del aumento de la cuota social: “Creo que es un aumento razonable de la cuota. Hace tiempo que no se hacía y es lógico. Está dentro de los precios que establece el estatuto”.

A la hora de opinar sobre el presente deportivo de Independiente, entendió que lo mejor que se realizó en este mercado de pases fue retener a Federico Mancuello: “El mayor refuerzo fue mantener a Mancuello. Fue un esfuerzo grande. Me parece que él levanta las banderas del hincha de Independiente”. En la misma línea, hablando sobre las incorporaciones, agregó: “Los refuerzos se están asentando. Se logró armar un equipo con mucha jerarquía. A Valencia hay que esperarlo. El 5 me encanta, es un tractor. Albertengo fue un gran acierto de la CD y DT. Los dos laterales de Banfield llegaron y jugaron a los tres entrenamientos. Papa jugó un gran partido. Hay que tenerles paciencia”.

Por otro lado, dio detalles sobre la nueva normativa que rige en el club para contener a los juveniles: “Incorporamos maestros, psicólogos, para inferiores. Se les va a exigir que asistan a la escuela. Al no haber contacto con los profesores, están a la deriva. Hay apoyo escolar para las materias. Más tarde, añadió:“Fue una directiva del presidente y a Jorge Griffa le pareció muy bueno. Que no sólo jueguen al fútbol”.

Para concluir, en referencia a las obras del Libertadores de América, adelantó: “Pronto vamos a anunciar la empresa que ganó la licitación. Ya tenemos el dinero para terminar el estadio.Vamos a hacer un acto en el estadio. Una vez que arranca, hasta que no se termina no va a parar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here