Próximo rival: Belgrano

0

Belgrano será el próximo de Independiente por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. El partido se jugará el sábado a las 20:10 en el Libertadores de América.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski viene de perder por 2 a 1 como local ante River y en lo que va del arranque del campeonato cosechó una victoria, un empate y una derrota. El plantel Pirata volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el choque del sábado ante el Rojo.

El historial entre ambos equipos marca que Independiente lleva una diferencia de 9 partidos sobre el conjunto cordobés. En total, se enfrentaron en 32 encuentros con 15 victorias para el Rojo (44 goles), 11 empates y 6 victorias para Belgrano (28 goles).

El último enfrentamiento entre ambos se dio en el Torneo Transición 2014, en la fecha 19, y fue goleada para Belgrano por 4 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes. La última vez que jugaron en el Libertadores de América fue en el Torneo Inicial 2012, en la fecha 5, y fue victoria para los cordobeses por 2 a 1. ¿Cuándo fue la última vez que ganó el Rojo como local ante el Pirata? En el Torneo Clausura 2012, en la fecha 6, con goles de Ernesto Farías y Fabián Monserrat, cuando Cristian Díaz era el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here