Albertengo: “No esperaba tener este arranque”

0

Lucas Albertengo se mostró contento por su comienzo en Independiente, admitió que está entendiendo lo que le pide Jorge Almirón y que nunca se sintió un goleador.

“No esperaba tener este arranque de tres goles en tres partidos, pero sí le tenía fe al equipo”, contó Líbero por TyC Sports. “La confianza que me dieron desde el plantel y, más que nada, el cuerpo técnico fue fundamental”, agregó.

Por otro lado, confesó que se está adaptando bien a los pedidos de Almirón: “Estoy agarrando bien al idea del entrenador. Venía de un planteo diferente, pero lo estamos haciendo bien”. Asímismo, explicó que trata de “no pensar que la camiseta de Independiente pesa” y que “intenta jugar igual que en Atlético Rafaela”.

“Jamás me consideré un goleador. A mí me gusta tirarme atrás y ayudar al equipo”, reconoció el delantero minutos más tarde. “No sé si es mi especialidad, pero me gusta mucho amagar antes de rematar. Me sale fácil”, remarcó sobre su forma de definir.

Luego, recordó el empate contra Sarmiento de Junín en el Libertadores de América. “No jugamos bien, pero también hay que darle mérito a ellos que se cerraron bien”, subrayó. Por último, señaló que no jugar esta edición de la Copa Libertadores puede ser provechoso para Independiente. “Es una ventaja ser el único grande que no juegue la Copa. Pero nosotros nos fijamos más en lo nuestro”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here