Almirón: “Será un partido importante y tenemos que ganarlo”

0

Jorge Almirón habló al término de la práctica y marcó la importancia de conseguir los tres puntos el próximo sábado frente a Belgrano de Córdoba. Además, adelantó que posiblemente repita el mismo equipo.

“Queremos ganar porque recién empieza y queremos posicionarnos arriba. Esta camiseta obliga y estamos preparados para ganar”, expresó en conferencia de prensa el técnico de Independiente. “Estamos bien, tenemos la obligación de buscar el partido”, agregó.

“Este también será un partido importante y tenemos pensado ganarlo”, confió. En cuanto al próximo rival, dijo: “Belgrano tiene un gran equipo y lo respetamos. Los partidos son todos difíciles, cada rival es distinto. No vamos a hacer marcas personales. Tienen buenos jugadores, algunos muy importantes, pero también imagino que debe ser difícil para muchachos como Zelarayán o Rigoni, que saben que los quisimos y que en junio, si yo estoy y si la dirigencia acompaña, los iremos a buscar nuevamente. Hay que ver cómo están el sábado. Veremos cómo les resulta jugar acá, sabiendo esto”.

Luego, confirmó que pondrá en cancha el mismo equipo que jugó con Quilmes: “Seguramente repetiré los mismos titulares. Tenemos un grupo más competitivo que en el campeonato pasado. Armar el banco se me complica, pero eso genera mejores entrenamientos, eso es bueno”. También, se refirió a las chances de que algún jugador de Independiente aparezca en la lista que entregará en las próximas horas Gerardo Martino, técnico de la Selección: “Hay varios que se merecen estar en la Selección, ojalá les toque”.

Para finalizar, piensa que la reacción del público será distinta a la del último partido como local. “Seguramente va a haber mucha gente. Es un lindo partido para ver. La gente va a apoyar y el equipo tiene que transmitir para que eso suceda”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here