Puntajes Rojos vs. Belgrano

1

Ruso Rodríguez (5): No tuvo responsabilidades en los goles de Belgrano. Tampoco tuvo mucho acción en el partido.

Gustavo Toledo (3): El peor partido desde que está en Independiente. No pasó casi nunca al ataque y cuando lo hizo falló. Ceballos le perdonó un penal clarísimo y tuvo responsabilidad en el que sí cobró el juez.

Emanuel Aguilera (2): Partido para el olvido del central. No solo cometió varios errores, sino que tuvo responsabilidad en los dos tantos del Pirata. En el primero, rechazó para adentro. En el segundo, cometió el penal.

Víctor Cuesta (6): El mejor de la defensa. A pesar de haber cometido algunos errores menores, se mostró firme en los anticipos y hasta se animó a ser salida por el centro.

Nicolás Tagliafico (4): Tuvo un duelo personal con Rigoni y perdió casi siempre con el volante de Belgrano. Prácticamente no pasó al ataque en toda la noche.

Diego Rodríguez (7): Aún en la derrota, fue el único que mostró un poco de amor propio. Peleó con casi todo el medio de Belgrano él solo. Además, trató de ser siempre salida clara y cuando fallaba, trataba de remediar su error.

Federico Mancuello (6): Apareció poco en el partido. El puntaje es por su buen gol de tiro libre, que dejó clavado a Olave. Se excedió por demás en una protesta y vio la amarilla por parte de Ceballos.

Emiliano Papa (5): Intentó siempre ser salida por su sector y algunas veces apareció por sorpresa en el centro del área. En el complemento salió, pero no completó un mal partido.

Matías Pisano (3): Intrascendente. Se quedó clavado en la derecha, dónde siempre hizo la misma jugada: enganchar para adentro y pegarle tibiamente a las manos del arquero. Se fue enojado, promediando el segundo tiempo, aunque debía haber dejado la cancha antes.

José Valencia (2): Pésimo partido del colombiano. No hizo una bien. Falto de fuerza, impreciso con la pelota en los pies, lento y por momentos, hasta estorbaba en la cancha.

Lucas Albertengo (3): Venía de racha, pero no fue su noche. Partido para el olvido.

Claudio Riaño (3): Tuvo una sobre el final, pero no la llegó a conectar. Ingreso por Valencia, tenía todo para convencer a Jorge Almirón y ganarse el puesto, pero no lo supo aprovechar.

Gabriel Graciani (3): Probó por izquierda, también por derecha, pero en ninguno de los dos sectores marcó diferencias.

Martín Benítez (-): Estuvo poco tiempo en cancha, pero ese ratito le bastó para hacer un poco más que los otros tres atacantes.

1 Comentario

  1. muchachos-….. la realidad es que aguilera no puede jugar mas en independiente hermano… es un desastre…almiron lo bancas hasta cuendo hermano pone a figal, zarate, breitenbruch, victorino pero a este tipo no hermano ya basta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here