Graciani: “Belgrano aprovechó lo que tuvo y no supimos reponernos”

0

Gabriel Graciani habló una vez finalizado el entrenamiento del lunes y se mostró molesto por la derrota como local ante Belgrano, pero remarcó que el sábado ante Unión tendrán la posibilidad de volver a la victoria.

“Hicimos un buen planteo inicial, con lo que planificamos en la semana. Después, Belgrano aprovechó lo que tuvo y no supimos reponernos. Duele mucho perder así”, expresó el volante en diálogo con Infierno Rojo Radio.

A pesar de la derrota, Graciani se notó confiado en que ante Unión hay revancha y que hay que mantener la calma, ya que resta mucho del campeonato: “Este fin de semana hay revancha. Los que entraron dejaron todo, se los vio bien en el inicio. Los que entramos desde el banco también, tratamos de hacer lo mejor. Recién van pocas fechas, es un campeonato largo y por eso estamos tranquilos. Sabemos lo que queremos y no tenemos que apartarnos de eso”.

“Ayer los vi contra River, como todos los equipos va a ser duro. Pero nosotros tenemos que ir con nuestras herramientas a buscar el triunfo, que es lo que queremos”, opinó el mediocampista sobre Unión, el próximo rival de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here