Valencia: “Estoy tranquilo porque sé que voy a mejorar”

1

José Valencia, quien llegó para esta temporada como una gran promesa, admitió que todavía no logró adaptarse con comodidad al plantel y que puede dar mucho más en Independiente. Además, analizó la derrota ante Belgrano.

“Estoy tranquilo porque sé lo que puedo dar”, aseguró el colombiano en Infierno Rojo Radio, y agregó: “En lo personal no estoy encontrándome con el Valencia que quiero ser. Tengo que estar con el equipo, adaptarme, seguir esforzándome para poder rendir. Por eso estoy tranquilo, porque sé que voy a mejorar”.

En tanto, el delantero entendió que se está adaptando al Rojo al igual que el resto de los refuerzos: “En Olimpo fue igual, me costó también. Los primeros partidos, más que nada, hasta que me terminé adaptando, tomando ritmo y pude rendir”.

Por último, el ex Olimpo y Rosario Central opinó sobre la derrota ante el Pirata y confió en tomarse revancha ante Unión: “En los primeros minutos realizamos lo que veníamos practicando. El resultado, claramente no fue bueno. Nosotros tenemos una idea de juego, entrenamos todos los días, no hay que cambiarla, hay que trabajar y tratar de cambiar la imagen el sábado”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here