Cuesta: “Los responsables somos nosotros, los que entramos a la cancha”

0

Víctor Cuesta analizó la derrota del sábado ante Belgrano y asumió la responsabilidad de los malos resultados de local en nombre de todo el equipo. El defensor consideró injustos los reproches hacia el entrenador y confió en poder conseguir buenos resultados en el Libertadores de América.

“Nosotros nunca subestimamos a los rivales. Tenemos que hacer un partido inteligente como lo venimos haciendo de visitantes”, expresó el zaguero en diálogo con Diabólicas Radio, en referencia a los partidos frente a Sarmiento y Belgrano. Enseguida, desligó a Jorge Almirón de toda culpa: “Los responsables somos nosotros, los que entramos a la cancha. Cuando terminó el primer tiempo nos fuimos aplaudidos. Si las cosas no salen es obvio que se escuche un murmullo, pero igual estamos preparados para eso”.

Cuesta consideró que el Rojo mereció quedarse con el triunfo ante el Pirata: “Hicimos la autocrítica que correspondía. Fueron tres puntos perdidos pero merecíamos ganar”. En la misma línea, explicó que el equipo se cayó a partir del primer gol del rival: “Ellos encontraron los espacios y nos empataron. Luego, lo nuestro fue un desorden. Estábamos haciendo las cosas muy bien, hasta que nos hicieron el gol ellos. Encontraron los espacios”.

El ex Huracán remarcó que es posible sostener el buen nivel que se vio en gran parte de los primeros 45 minutos ante Belgrano: “Hay que trabajar y hablar entre nosotros para que lo que ocurrió no vuelva a suceder. Tenemos la calidad y el equipo para que lo que hicimos el primer tiempo, lo podamos hacer durante los 90 minutos”.

“El hincha sabe que hemos mejorado mucho como equipo y ya vamos a conseguir el resultado de local”, enfatizó el defensor, y aseguró que el grupo está en condiciones de cambiar la cara y  mejorar el rendimiento: “Estamos preparados para esta situación, tenemos experiencia para jugar con presión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here