Hinchas de Racing dañaron el jardín

8

En la previa del encuentro por Copa Libertadores entre Racing y Sporting Cristal, algunos hinchas rompieron autos estacionados en el Complejo de Tenis y lanzaron piedras al jardín de infantes, logrando romper vidrios.

La estupidez no tiene límites y cambia de camiseta según la ocasión. Esta vez, algunos hinchas de Racing intentaron ingresar al Libertadores de América en la previa del choque ante Sporting Cristal y, al no poder ingresar, comenzaron a tirar piedras hacia adentro. ¿El resultado? La rotura de vidrios del jardín de infantes. Además, atacaron autos que se ubicaban en el Complejo de Tenis.

Pablo Moyano, vocal del club, se refirió a estos hechos en Fox Sports Radio: “Hace 8 meses estamos invirtiendo para que la gente de Independiente tenga un lugar acorde a su historia, da mucha bronca lo que pasó anoche. Hemos hecho denuncias, pero estas cosas después quedan en el aire. Es lamentable que se la agarren con un jardín de infantes. Ni los dirigentes de Racing ni los hinchas comunes no tienen la culpa de esto que sucedió”.

Por último, pidió más seguridad a las autoridades para el próximo partido que Racing juegue de local. “Nosotros tendremos que afrontar más gastos, reponer lo que se rompió y pagar más seguridad. Nos da impotencia esto. Ojalá que la Policía, el Aprevide o quien tenga que hacerse cargo realicen una seria prevención y no pase nada el viernes que vuelven a jugar por la noche”, cerró.

8 Comentarios

  1. Es terrible que hayan roto un jardín de infantes…pero les recuerdo los destrozos a los autos el partido posterior a su descenso, autos estacionados de hinchas de Racing y pintadas en los mismos, que superan el valor de tres vidrios rotos….no se hagan las victimas cuando la primera piedra la arrojaron uds….son repudiablesAMBOS hechos…pero no se olviden que uds tambiennn deberían pagar destrozos y victimizarse menos

  2. Blanco hacete coger, deberían pagar los daños la violencia genera más Violencia… ah, no quería dejar de mencionar que tenes dos burras infernales de hijas… les entraría con ganas a ambas… Chau amego

  3. Soy de Racing y fuí al partido, es una vergüenza que pasen estas cosas (me acabo de enterar por un comunicado en la página del club).

    La rivalidad no te da derecho a cometer actos vandálicos, lamentablemente el fútbol es refugio de criminales últimamente y a los de arriba lo parece importarle.

  4. SON ESCORIA HUMANA , MERECEN SER LLAMADO , HINCHAS?? .QUISAS ALGUNO TIENE UN FAMILIAR LLENPDO AL JARDIN . XQ HIJOS DE ELLOS LO DUDO . LACRAS KKK

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here