Rojos por el mundo: gol de Ojeda y punta para el Lobo jujeño

2

Sergio Ojeda tuvo su bautismo en la red en Gimnasia de Jujuy. El Bocha, quien se encuentra a préstamo en el Lobo jujeño, convirtió el tercer tanto en el 3 a 0 ante Douglas Haig y le permitió al equipo del norte llegar a lo más alto de la tabla de posiciones junto con Los Andes y Atlético Tucumán (los tres con 9 puntos).

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): El Bocha, presente en los 90 minutos, le puso cifras definitivas a la victoria por 3 a 0 ante Douglas Haig tras convertir el último tanto. En el rival jugó Leandro Gioda 74′.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco abrió la cuenta en el triunfo 2 a 0 ante Chiapas. Fue titular y fue reemplazado a falta de seis minutos para el final del juego.

Juan Eluchans (Atlético Rafaela – Argentina): El lateral devenido en volante jugó 76 minutos y convirtió el descuento en la derrota 2 a 1 ante Tigre. Por su parte, Federico González fue titular, jugó todo el encuentro y lo amonestaron en el complemento.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Argentina): El centrodelantero, quien fue titular y jugó los 90 minutos, empató el encuentro a falta de cinco minutos para el final. Fue 1 a 1 ante Atlético Paraná.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): Lolo fue titular en la derrota por 1 a 0 ante Orlando City. Jugó de volante por derecha y fue sustituido a los 13 minutos del segundo tiempo.

Samuel Cáceres (New York Cosmos – Estados Unidos): El paraguayo fue titular y jugó 60 minutos en el amistoso ante el Club Deportivo FAS de El Salvador. Fue derrota 1 a 0.

Fabián Monserrat (Crucero del Norte – Argentina): El volante, a préstamo en el Colectivero, fue titular y jugó 58 minutos en la igualdad sin goles ante Olimpo.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Tanto Droopy como Fabián Assmann jugaron los 90 minutos en la victoria 2 a 1 ante Vélez. Adrián Fernández ingresó a falta de seis minutos y Adrián Calello, a los 44′ del complemento.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El volante, a préstamo en el equipo de Varela, fue titular ante Boca y salió faltando ocho minutos. Además, Carlos Matheu jugó como lateral derecho en el Halcón y completó los 90′.

Javier Báez (Deportes Iquique – Chile): El defensor ingresó cuando faltaban 16 minutos para el final del partido. Su equipo cayó 1 a 0 ante O’ Higgins, como visitante.

2 Comentarios

  1. Muy buena sección!!!
    Gracias por la respuesta en la publicación anterior.

    No me habia dado cuenta que siempre son 10 jugadores los mencionados (obviamente los mas destacados) Acertado porque si no seria interminable, jaaa.

    Igual estamos de acuerdo en que los mas importantes a seguir son los jugadores del club, por ejemplo al tronco de Menendez no vale la pena dedicarle ni 5 segundos en ver que joraca hizo el fin de semana …

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here