Cambio de esquema y de nombres

4

El plantel de Independiente realizó su primera práctica de fútbol de la semana en Villa Domínico de cara al partido del sábado ante Arsenal. Jorge Almirón sorprendió con cambios de esquema y de nombres.

El DT ensayó con un sistema 4-2-3-1 y realizó dos variantes en el mediocampo. Federico Mancuello reapareció en el once titular en lugar de Jesús Méndez, mientras que Francisco Pizzini ingresó en reemplazo de Emiliano Papa.

El equipo formó con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Mancuello, Diego Rodríguez; Matías Pisano, Claudio Aquino, Pizzini; Lucas Albertengo.

4 Comentarios

  1. Creo que queda en evidencia que Albertengo solo, como único punta, no rinde de la misma manera que cuando es acompañado. Igual esperemos que el sábado se queden los 3 puntos en casa. Siempre lo mejor para Independiente y, por ende, para Almirón. Vamos Rojo carajo!

  2. Podemos cambiar de esquemas todos los días pero si los jugadores que eligió este técnico no rinden y cometen tantos errores no sirve de nada.
    El tema es que los rendimientos de los jugadores son flojos sacando a Mancuello por supuesto…

    • El que se equivoca y feo con los planteos y los cambios, o los hace tarde, es el técnico y no los jugadores. Aparte está visto que Almirón dirigiendo en el Libertadores se caga y hace mas boludeces que de costumbre. El cargo no es para él!!!

  3. Otra vez con Albertengo como referente de área ¿no le alcanzó con los fracasos en el torneo de verano para darse cuenta de que no es su posición?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here